III-Jornada Internacional de Investigación en Enfermería

Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el noviembre 4, 2011 a las 9:39am

Lo mas hermoso de la Programación de este tipo de JORNADAS INTERNACIONALES, relacionadas con la INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA, es saber que los temas mas profundos serán abordados por profesionales que buscan la verdad en función de la mejora de la excelencia académica, porque estoy seguro que a partir de estas capacitaciones, elm proceso de reingeniería se pondrá en marcha y los ganadores seremos todos, porque la enseñanaza - aprendizaje estará ahora apoyada por los aportes de todos los agentes internos y externos, para la mejora del Plan Curricular y sobre temas de la propia realidad del entorno de la Escuela de Enfermería.

Felicitaciones a los organizadores...

Ing. César Córdova Espinoza

ULADECH CATÓLICA TACNA

Comentario de Simón Garragate Navarro el noviembre 5, 2011 a las 10:48am

La investigación debe obedecer a aspectos reales de las necesidades de una población en este caso de nuestro país, ello no significa que debe estar vestida de los elementos que el rigor de la investigación científica exige.Saludos a mis alumnos y alumnos que asiste a este importante evento que contribuye al logro del perfil profesional de la Carrera de Enfermería.

Felicitaciones a los gestores y ejecutores de esta positiva experiencia.

Mg. Q.F. Simón Garragate Navarro