Impulsemos la participación activa en nuestra red

Red Social  Nacional de Docentes de ULADECH Católica

Los docentes en ULADECH Católica sabemos que la información que no se comparte jamás se podrá hacer conocimiento. Todos tenemos algo que compartir y algo que aprender y nuestra red social de docentes es el mejor escenario para compartir nuestras experiencias académicas.

No pierda la oportunidad y participe activamente proponiendo diversos temas de su interés ...!!

Si usted aún no ha subido su imagen en su perfil, hágalo haciendo clic AQUÍ y utilizando el botón "Examinar" actualice su perfil con su imagen.

Un fraternal Saludo.

ULADECH Católica

Comentario de Pedro Santos Camones Sánchez el marzo 11, 2012 a las 6:02pm

Es una satisfacción de pertencer al equipo de docentes con altas capacidades emprendedoras.

Comentario de Helmer Sernaqué Barrantes el marzo 11, 2012 a las 9:42pm

Encantado de estar participando en esta gran casa de estudios.

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el marzo 12, 2012 a las 1:04am

Buenas noches distinguidos docentes en general  y mi agradecimiento a los que dirigen el programa ,para poner este lugar que  en verdad es una alegria,  estar co unicandonos  a cada instante  sin  mayor esfuerzo, asimiso es placentero  sentirse que estamos a nivel  de las demas  universidades de nuestro pais y otros  paices vecinos.

Comentario de Gustavo Lopez de Guimaraes el marzo 13, 2012 a las 8:49am

saludos, desde Trujillo, para todos los amigos de la red social, espero tener comunicación  permanente con los demás miembros.

Comentario de Ana María Calderón Cornejo el marzo 13, 2012 a las 10:50am

Buen dia colegas de ULADECH CATOLICA: un saludo cariñoso desde la ciudad de Arequipa, esperando se encuentren muy bien y muy contenta por seguir teniendo noticias de todos uds.

saludos

ana maria

Comentario de HUGO NAZARENO PISFIL REQUE el marzo 16, 2012 a las 12:40pm
Saludos a todos los colegas de nuestra casa de estudios y felicitarlos por pertenecer a esta red la cual estaremos en contacto.
Saludos.
Hugo Pisfil - Ingenieria cIvil
Chimbote.
Comentario de MARCO BAILA GEMIN el marzo 16, 2012 a las 4:56pm

Saludos, apreciados colegas de nuestra red.

Es una gran oportunidad para compartir con ustedes desde la Escuela Profesional de Contabilidad en nuestra sede central, el ánimo de impulsar la comunicación y trasmisiòn de experiencias de modo permanente.

Un abrazo,

CPCC. Marco Baila Gemin.