IN CRESCENDO: 2° Edición de la Revista Científica de la Universidad Católica de Chimbote

Apreciad@s colegas, los saludo cordialmente y les comunico  el archivo de la 2° Edición de una de las nuevas Revistas Científicas de la Universidad Católica de Chimbote de nombre IN CRESCENDO.

El Director de la revista es el Pbro. Dr. Juan Roger Rodriguez, y quien ya nos ha invitado a participar de esta importante revista.

La segunda edición de IN CRESENDO la puede descargar AQUÍ

Siempre es un gusto saludarlos.

Henry Chero

ULADECH Católica

Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el mayo 6, 2011 a las 4:43pm
Muy agradecido amigo HENRY por alcanzarnos la Segunda Edición de la Revista Científica INCRESCENDO y por tu intermedio expresar mis felicitaciones a todo el equipo dirigido por el Pbro. Dr. Juan Roger Rodriguez, por su muestra de colaboración con el proceso de acreditación en lo que en términos de calidad se refiere.
Comentario de MÁXIMO SABINO GARRO AYALA el mayo 6, 2011 a las 11:11pm

Colega Mg. Henry Chero:

Interesante los Proyectos de investigación. Le dado una ojeada, todo esta muy bien. Tengo también para aportar.

Saludos.

Mg. Máximo Garro