Seis (06) revistas científicas  de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Revista INCRESCENDO Institucional, Revista INCRESCENDO en Ciencias de la Salud, Revista INCRESCENDO en Educación, Revista INCRESCENDO en Derecho y Ciencias Políticas, Revista INCRESCENDO en Ciencias Contables, Financieras y Administrativas y Revista INCRESCENDO en Ingeniería.

La Revista Institucional In Crescendo está indizada en LATINDEX y LIPECS. Mientras que las cinco Revistas In Crescendo especiliazadas están incluidas también en la base de datos OJS.

Invitamos a la comunidad científica nacional e internacional a presentar sus artículos científicos según el horizonte de una auténtica racionalidad abierta a la verdad y los valores inscritos en el mismo ser.

Los autores pueden enviar sus artículos a través de la plataforma Open Journal Systems, parr lo cual deben registrarse y asi tener acceso para subir su investigación

REGÍSTRESE AQUÍ

Acceda  a las Revistas AQUÍ