ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Aṕreciados colegas de ULADECH CATÓLICA, los saludo y les informo que el informe anual Horizon describe el trabajo continuo del proyecto Horizon del New Media Consortium, un proyecto de investigación cualitativa iniciado en el año 2002 que identifica y describe las tecnologías emergentes que probablemente tendrán un fuerte impacto en la docencia, el aprendizaje o la investigación creativa en facultades y campus universitarios en los próximos cinco años. El informe Horizon 2010 es el séptimo informe anual de esta serie y ha sido elaborado como parte de la colaboración continuada entre el New Media Consortium (NMC) y la EDUCAUSE Learning Initiative (ELI), un programa de EDUCAUSE.

A continuación la versión en español del Informe Anual Horizon 2010, su lectura es una referencia obligada para quienes trabajamos en educación.
2010 Horizon Report en Español

Vistas: 40

Comentario de CARLOS ENRIQUE COELLO OBALLE el junio 5, 2010 a las 9:29am
El futuro nos está alcanzando y nosotros como Universidad de élite debemos propugnar a modernizarnos con las herramientas que más se acoplen al medio en que vivimos.
Sigan proporcionándonos este tipo de informaciones para concoer como y donde estamos.
Saludos
Carlos Coello
Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el junio 5, 2010 a las 9:40am
Vivimos en un mundo, cuyo cambio cultural organizacional cada vez utiliza menos tiempo para su oficialización.
El reporte del informe presentado, llega en el momento mas apropiado porque permite enriquecer las áreas de la razón de ser de la universidad: aprendizaje, investigación y proyección hacia la comunidad.
Gracias Henry Alberto.
Saludos,
César Córdova Espinoza
Comentario de mirian rodriguez vigo el junio 5, 2010 a las 10:34pm
Es increíble cómo seguirá evolucionando la educación virtual, me alegro que nuestra Casa de Estudios ya lleva años de experiencia en este campo, seguiremos innovándonos y qué mejor que este Informe Horizon que nos anima. Gracias.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2020   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio