RED SOCIAL DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA

INSCRÍBASE EN EL CURSO DE SU INTERÉS ...!!

Apreciados docentes de ULADECH Católica, esta vez para informarles una serie de cursos MOOC que pueden tomar en forma gratuita. Los invito a explorarlos e inscribirse en los cursos de su interés. A continuación la relación de cursos.

Ser más creativos UNAM
Una buena oportunidad para desarrollar o potenciar nuestra creatividad a través de diferentes propuestas que se plantean en el curso.

La Seguridad del Paciente (2ª edición) Universidad de Cantabria
Un interesante recorrido por todas las cuestiones que se plantean en relación de la seguridad del paciente, y con tips que pueden aplicar tantos los profesionales de la salud como los particulares.
ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias (2ª edición) Universidad de Cantabria
Analiza cómo implementar esta herramienta para la gestión de sistemas de aguas litorales en zonas portuarias.
Evaluación de Decisiones Estratégicas Pontificia Universidad Católica de Chile
Una nueva edición de este MOOC con una dinámica muy interesante que permite desarrollar un proyecto en equipo aplicando los contenidos.
MOOC Gobernanza Universidad Alicante
Qué es la democracia, qué funciones cumplen las instituciones que componen el Estado, organización y funcionamiento de los partidos políticos, son algunos de los temas que se analizarán.
Dos cursos para emprendedores. Dos propuestas de Unimooc para los que estén pensando en abrir su propio negocio.
Planificación Estratégica en Salud Universidad de Chile
Un curso (con cupos limitados) pensado para profesionales de la Salud que analiza herramientas y modelos estratégicos que las instituciones pueden implementar.
Fundamentos de la escritura en español  Tecnológico de Monterrey
Una excelente propuesta para perfeccionar el uso de la ortografía y mejorar nuestras habilidades de redacción.
Introducción a las Relaciones Públicas
El diálogo financiero
Dirección Financiera y política de resultados
Recursos Humanos y Cultura Organizacional
Estrategias de Marketing Medioambiental para empresas vinculadas al turismo rural
El desarrollo local sostenible y planificación estratégica
La Importancia de la Economía en el Mundo Globalizado
Ética, fundamento de la Nueva Gobernanza
La Comunicación en el Marketing.

Diplomado en Periodismo Turístico  Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos
Este curso pensado para estudiantes y profesionales afines a este tema se desarrollará en 8 módulos combinando diferentes contenidos y trabajos prácticos.
En el Instituto de Educación Superior Max Weber tenemos 3 propuestas en cursos gratuitos con una duración de 2 semanas:
Formación docente: La resignificación y transformación de las prácticas pedagógicas
Una propuesta para reflexionar sobre la educación y nuestra labor como docentes.
Búsqueda efectiva de empleo
Se analizan técnicas y herramientas a tener en cuenta en nuestra búsqueda de trabajo.
Formación de formadores: Cómo aprender a enseñar lo que se sabe
Analiza cómo desarrollar habilidades pedagógicas.
Cursos online de inglés
No son MOOCs, pero son actualmente excelentes cursos para aprender inglés por Internet, con lecciones gratuitas y, en algunos casos, cursos completos sin coste.

Más cursos AQUÍ

Fuente: Información tomada de http://wwwhatsnew.com

Comentario de marco antonio zapata briceño el abril 4, 2014 a las 1:10pm

Buenos dias, deseo inscribirme en los cursos siguientes:

1- Recursos Humanos y Cultura Organizacional.

2- La Comunicación en el Marketing.

Gracias.

Comentario de marco antonio zapata briceño el abril 4, 2014 a las 1:14pm

Agradezco la oportunidad brindada por ULADECH a participar en estos interesantes cursos, los cuales contribuyen al engrandecimiento de la enseñanza y de nuestra universidad.