Inscríbase en el Directorio de Investigadores de CONCYTEC

Apreciados docentes de ULADECH Católica, se les convoca a registrarse en el Directorio Nacional de Investigadores en Ciencia Tecnología e innovación del Perú que dirige Concytec.

A través de este Directorio Nacional, empresas, universidades, institutos de investigación y laboratorios pueden contactar esta base y elegir a los investigadores que requieran para sus proyectos, sin contar que al estar registrados nos facilita la participación de eventos, proyectos, convocatorias y acceso a bases de datos que provee concytec.

Todo docente de ULADECH Católica debe inscribirse con su dirección de correo electrónico institucional.

Si usted  no tiene  cuenta de correo institucional  coordine con el  Ing. Denis Rivera, al teléfono rpm #0408446

Si usted ya tiene su cuenta de correo institucional inscríbase en el  Directorio Nacional de Investigadores en Ciencia Tecnología e innovación del Perú

AQUÍ

Dirección de Cooperación e Imagen