Inscríbase en los cursos MOOC que inician en mayo

Gracias al excelente trabajo que hacen en http://wwwhatsnew.com tenemos nuevamente una recopilación de cursos universitarios en formato MOOC para que se puedan inscribir en los que sean de su interés.

Desde la Red de Docentes de ULADECH CATÓLICA, nuestro agradecimiento a todos los docentes, universidades y organizaciones que hacen posible está importante transferencia de conocimientos.

A continuación la relación de los cursos que inician en el  mes de mayo.

En Español

En Inglés

Tecnología y Ciencias de la Computación

Cómo crear una aplicación Java con MongoDB.

Opciones similares:

Cyber-Physical Systems   – Berkeley
La ética en el mundo de la tecnología – Universidad Estatal de Ohio
Knowledge Engineering with Semantic Web Technologies – Open HPI

Educación

Tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria– Universidad de Londres
Study skills for international students – Universidad de Anglia del Este

Física / Química

Análisis de Datos y Estadísticas

Matemáticas

• Cálculo: en una variable – Universidad de Pensilvania - Serie de Taylor, integral indefinida, ecuaciones diferenciales son algunos de los puntos que veremos durante las 14 semanas.

Economía y Finanzas

Biología y Ciencias Naturales

Música

• Historia del Rock. Parte 1 – Universidad de Rochester - Elvis Presley, Bob Dylan, Rolling Stones, los Beatles… son algunos de los artistas y grupos que se analizan en esta línea del tiempo del rock.
  • Introduction to the Music Business – Berklee College of Music - La historia y conceptos básicos de la industria de la música.
  • Vocal Recording Technology -  Berklee College of Music - Analiza las tecnologías tras el proceso de grabación.
  • Play With Your Music – Universidad de Nueva York - Es un curso muy ameno para aquellos que cuenta con la colaboración de P2PUy Peter Gabriel, junto con una serie de entrevistas.

Otras propuestas

En Portugués

• En portugués tenemos una serie de cursos dedicados al emprendimiento y al mundo de los negocios.
  • Por ejemplo, en Canvas encontramos una propuesta de AMBRA con Gerenciamento de Financas Pessoais (Personal Finance Management).
  • Y Connect Americas  que mencionamos anteriormente, también cuenta con una serie de propuestas en portugués:

Marketing Estratégico para Empresas
Segurança de Alimentos para Empresas
Planejamento Estratégico
Internacionalização da Empresa
A revolução dos serviços globais
Plano de negócio em 7 passos

En Francés

Y en francés las opciones son:

Le droit des contrats de travail en France
Le meilleur du web
Monter un MOOC de A à Z
La bombe démographique est-elle désamorcée ?
Création, publication et partage sur Internet

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/04/28/100-cursos-universitarios-online-y...