Investigación: ¿Cómo mejorar la vida de las personas de mayor edad y sus familias?

Apreciad@s colegas de ULADECH Católica, les comparto una presentación de autoría de la Dra. Laura Ponce de León Romero, quien es una destacada profesora e investigadora de la universidad UNED-España y desde noviembre de este año, es profesora visitante de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Estando, la Dra. Laura Ponce, hace unos días en ULADECH Católica desarrolló una conferencia de una de sus investigaciones denominada "¿Cómo mejorar la vida de las personas de mayor edad y sus familias?, esta investigación ha sido premiada en España con el Premio de Investigación Infanta Cristina 2010 y con su autorización les comparto la presentación.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 13, 2011 a las 6:28am

Estimado Henry, felicito compartir este material que ponemos a disposición este material y agradecer a la Dra. Laura Ponce de León, por compartir importante investigació......

Comentario de Simón Garragate Navarro el noviembre 13, 2011 a las 10:42pm

Estimado Ingº, resulta interesante el tema, puesto que son pocas las investigaciones y trabajos dirigidas a este grupo, en las que ineludiblemente algún estaremos en sus filas, sobre todo por que se trata de proporcionar una alternativa para mitigar los problemas que enfrentan. Un valioso y distinto aporte que merece su atención.

Atentamente.

Simón

Comentario de Simón Garragate Navarro el noviembre 13, 2011 a las 10:44pm

Esta generación merece un trato digno y buena la propuesta para continuar en el proceso educativo aún en esta etapa en la que supuestamente deberían estar en sus cuarteles de invierno, vale y creo que será muy acogido el tema.

Saludos fraternos

Simón