INVITACIÓN: V Encuentro Científico Internacional del Norte Invierno 2014

Estimados docentes de ULADECH Católica,

Se invita a participar con sus investigaciones en el V Encuentro Científico Internacional del Norte Invierno 2014,  el mismo que se realizarà los días 05 y 06 de agosto del 2014  teniendo como   temática  “La Investigación y Educación para el Desarrollo Sostenible”.

La participación como ponente o asistente es completamente gratuita, como único requisito en el caso de los ponentes llenar los formatos del anexo N° 1 y 2 de acuerdo a lo establecido en las bases de la convocatoria y enviarlos  al correo electrónico ecinorte@upao.edu.pe

Las exposiciones se realizarán en el campus de la Universidad Privada Antenor Orrego, con sede en  la ciudad de Trujillo.

Los docentes de ULADECH Catòlica que participen en calidad de ponentes y tengan su ponencia aprobada en el evento tendràn financiamiento para que puedan asistir a la ciudad de Trujillo y participar.

Descargue las bases AQUÍ