Comentario de Eustaquio Agapito Melendez Perei el octubre 26, 2011 a las 10:22am

Felicitaciones a la Sede Sullana por Organizar este evento que estoy seguro contribuirá en la mejora continua de nuestros estudiantes,docentes y administrativos.

Mag.CPC Agapito Melendez Pereira

Comentario de Simón Garragate Navarro el octubre 28, 2011 a las 12:13pm

Este es un evento que año tras año se va consolidando, y que bien que haya tocado a la querida Perla del Chira...Sullana ser la sede de tan importante evento. Como docente y como padre de uno de la familia de ULADECH, estudiante de Ingeniería de Sistemas, David mi querido hijo, felicito a ULADECH Sede Sullana en la persona de su Coordinador Ingº Erick Amaya Ordinola por su acertada gestión en la Coordinación.

Saludos para mis colegas y éxitos para todos los participantes, sáquenle provecho muchachos.

Con profundo afecto

Prof. Simón Garragate Navarro

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el octubre 29, 2011 a las 2:46pm
El evento realmente estubo 10 puntos, muy buena organización con un auditorio muy bonito...ahora le espera el evento a Huarmey