LOS_ZAPATOS_NUEVOS.pps

Un mensaje que quiero compartir y que podamos ayudar a las familias a estar unidos.

Comentario de RUSSELL ALBERTO FLORES LOZANO el enero 21, 2010 a las 1:46pm
Buenos Tardes, me parece muy importante el presente mensaje, que lleva a la reflexión a los padres.

Econ. Russell Flores Lozano
Comentario de Tania Lorena el enero 21, 2010 a las 3:16pm
Buena tarde, gracias por compartir este tema tan cotidiano en muchos hogares. ¿Quién no ha tenido un día negro? Creo que todos. Pero leer lo que siente el niño, que puede ser nuestro propio hijo, nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes y evitar estas situaciones.
Comentario de Walter Ramirez Romero el enero 21, 2010 a las 3:22pm
Amigo Humberto
Saludos cordiales y que tenga un buen dia.
El comentario sobre el mensaje presentado en el PPS es muy conmovedor y dramático a la vez. Deberíamos de considerarlo y evitar este tipo de problemas familiares. Lo que debemos de promover es el uso y manejo racional de nuestra economía y sobretodo pedir a nuestro creador derrame muchas bendiciones en nuestro hogar incluído el aspecto económico. >Creo que Dios es peruano.... porque disfrutamos de tanta biodiversidad y lo que nos queda simplemente es cuidar de ello en forma responsable.

Atte.
Prof. Walter Ramírez Romero.
Comentario de Enrique Leoncio Cruz Mita el enero 21, 2010 a las 3:33pm
Buenas tardes profesor Humberto.

Felicito a usted y a todo el equipo de profesionales que lo acompañan, por la constante preocupación de hacernos llegar mensajes como el presente.

Me atrevo a afirmar que un gran porcentaje de padres de familia (... si no somos todos!!) hemos pasado por momentos difíciles, en los cuales el control de las emociones disminuye a tal punto que de alguna manera hemos dañado el corazón de nuestros hijos.

Tenemos que ir aprendiendo mucho cada día que pasa, ya que ninguno de nosotros ha invertido un tiempo similar al que hemos dado para prepararnos en nuestra profesión, para cumplir adecuadamente con nuestro rol de PAPÁ Y DE MAMÁ . APRENDEMOS A SER PAPÁS SIENDO PAPÁS ... y más aún, día a día junto a nuestros hijos tenemos que hacerlo.

Finalmente, permítame resaltar un mensaje del video "Los hijos aprenden de sus padres las más importantes lecciones de la vida" , ..... que serán los pilares de su propia vida futura!!! .

Saludos y nuevamente mi agradecimiento.

ENRIQUE CRUZ MITA
Comentario de Gonzalo Ramos Méndez el enero 21, 2010 a las 3:49pm
Estimado Valerio he visto el mensaje muy interesante por cierto. Los adultos a veces cometemos errores sin darnos cuenta el daño que le hacemos a nuestros hijos. Debemos aprender a ser buenos padres
Comentario de Yrene Elizabeth Herrera Zavaleta el enero 21, 2010 a las 6:18pm
Estimado profesor Humberto.
Gracias por compartir con nosotros este bello mensaje , que nos ayuda a reflexionar sobre ciertas
actitudes negativas que pudieramos tener . y que el momento de cambiar es ahora.
Saludos Yrene .
Comentario de Teresa Ferrer Ledesma el enero 21, 2010 a las 9:53pm
Quiero resaltar al niño: gracias a su "sabiduria" actuó, habló, se expresó y estaba dispuesto a hacer un acto solidario, compartiendo sus zapatos nuevos a otro niño cuyos padres no tendrían que pelearse para darle unos zapatos nuevos. Dejemos que los niños hablen, porque como dijo Jesus "de ellos es el Reino de Dios". Escuchemos con el corazon cuando los niños nos hablan.
Ellos/ ellas nos ayudarán a acercarnos a la verdad, su verdad y nuestra verdad.
Gracias colega Humberto. A mi me llegó esto mismo por otra via, otra colega me lo envió a mi correo. Gracias María.
Comentario de Carlos Alberto Siesquen Sandoval el enero 22, 2010 a las 7:27am
Buen dia, colega Humberto.
Un buen mensaje que debemos reflexionar, el dinero no da Felicidad, solo ayuda o entorpece.
Y a compartir el archivo es excelente.
Comentario de Ana María Calderón Cornejo el enero 29, 2010 a las 5:00pm
Buenas tardes colegas:efectivamente, nuestros hijos aprenden con el ejemplo las mas importantes lecciones de vida. Ojala no quede solo en reflexion. Para los papas que recien empiezan o los que van a ser papás tomar mucha atención y para los que ya tenemos hijos mayores ojala se recupe el tiempo.
saludos
ana maria
Comentario de Kelly Dafve Nuñez Rojas el enero 31, 2010 a las 12:00pm
Hola colegas, muy interesante el mensaje de las diapositivas, ya que ayuda a reflexionar........
que el dinero no lo es todo en la vida, mas importante es la felicidad y la armonía en el hogar , teniendo estos dos conceptos se logra conseguir todo lo que uno se proponga con la voluntad de Dios.
Lic.Kelly Nuñez