Apreciados colegas, comparto la presentación que utilicé para una conferencia que realicé por invitación de la Escuela de Post Grado de la Universidad URBE de  Maracaibo Venezuela. Institución, que al igual que nuestra ULADECH Católica  viene realizando  un importante trabajo en materia de calidad y tecnologías de información y comunicación para educación.

Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el febrero 19, 2011 a las 10:58am

Estimado colega Chero:

Muy agradecido por las diapositivas y el libro de las TICs en la formación docente, de la diapositiva 14. Cada vez aprendo más sobre la propuesta educativa de la Uladech, que poco a poco se va consolidando. Faltando hacerlo en las sedes de provincias. Porque como alumno de distancia, no he podido ser beneficiario del B-Learning. Sin embargo, creo que todavía tenemos mucho por aprender y enseñar.

Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.

Comentario de MÁXIMO SABINO GARRO AYALA el febrero 19, 2011 a las 1:01pm

Colega Mg. Henry Chero:

Acertada tu intervención en una Universidad llanera.

Saludos.

Mg. Máximo Garro

Chimbote - Perú

Comentario de Julio Cesar Elias Gomez el febrero 19, 2011 a las 2:23pm

Como esta mi estimado amigo, Herry Chero muy buenas tardes, primero para felicitarlo y su tan explicita y entendible exposición, y por compartir la literaura acerca de la información de los TICs para el docente a través de la RD. Gracias por su desprendimiento y por el afan de siempre de dejar, bien puesto el nombre de nuestra alma mater, y por mantenernos actualizados con sus aprendizajes que redundaran en el complejo integrado alumno-docente-comunidad en los diferentes procesos de enseñanza aprenzaje.

Atte. Mg. Julio Cesar Elias Gómez.

Comentario de Mario Agusto Merchan Gordillo el febrero 19, 2011 a las 10:37pm
Hooa Henrry siempre sando sorpresas amigo y colega, aprovecho la oportunoidad para agradecerte el compartir tus experiencias y materiales sigue adelante, exitos
Comentario de Jesus Colonia Méndez el febrero 19, 2011 a las 10:54pm
Estimado colega Henry, felicitandolo primero por la presentación y el contenido importante que tiene para nosotros como Docentes de Educación Superior, al mismo tiempo quisiera saber de que manera puedo descargar dicha información para poder tenerlo como herramienta de trabajo y compartirlo con mis alumno, esperando respuesta con el fin de que me proporcionen las diapositivas.
Comentario de Blanca Emeli Huaylla Plasencia el febrero 20, 2011 a las 11:26am

Ingeniero Henry Chero, felicitaciones por su participación en esta conferencia, y gracias por compartir la información.

Éxitos

Emeli

Comentario de Yhany Abelina Pichén León el febrero 20, 2011 a las 12:29pm

Estimado Henry,

Felicitaciones pela apresentação e obrigado por compartilhá-la.

Um abraço,

Yhany

Comentario de Helmer Sernaqué Barrantes el febrero 20, 2011 a las 10:36pm
Felicitaciones estimado ingeniero Henry Chero, su participación brinda mayores reconocimientos a nuestra universidad y al suyo propio. Muchos exitos.
Comentario de Juan Roger el febrero 21, 2011 a las 5:32pm

Hola Henry

Nuevamente felicitaciones por tu reflexión y aporte a la educación.

Que sigan adelante tu creatividad.

P. Juan Roger

Comentario de Juan Roger el febrero 21, 2011 a las 5:33pm

Aprovecho para felicitar a Yhany por su dominio de la lengua portuguesa.

Felicitaciones.

P. Juan Roger