Libro: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Estimados amig@s un gusto saludarlos. Hoy, en el marco del XIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2012 que viene desarrollándose en Panamá, el Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, presentó el libro "LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA". Este importante trabajo que ha contado  con la participación también del Dr. Claudio Rama como editor y  la coordinación del Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de nuestra universida, ha tenido una gran expectativa y demanda por lo que, con la autorización de los editores y autores, aquí les dejo el link de la descarga. Que lo disfruten:

Descárguelo AQUÍ

Comentario de Blanca Carol Ríos Ortega el junio 19, 2012 a las 10:03pm
Muchas gracias por compartir la lectura. En efecto la responsabilidad social es un valor necesario de forjar en nuestros educando... Las prácticas experimentadas en nuestros estudiantes espero también hayan servido de punto de partida para fortalecer el espíritu de liderazgo en la comunidad.
Comentario de Andres David Epifanía Huerta el junio 20, 2012 a las 9:16am

Excelente libro, felicitaciones a nuestro Rector y a los profesionales, que acompañan en esta educción que se pone al alcance de la academia y la sociedad;  así mismo consideramos que las instituciones educativas se posesionan, siendo autores en la sociedad del conocimiento. Estos logros sirven de motivación y orgullo, ser parte de una Institución que comienza a destacar en ámbitos nacionales e internacionales.

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el junio 20, 2012 a las 8:20pm

Buenas noches, agradezco estimado Docente por compartir estos conocimientos sobre la importancia de la exigencia ética de la Univesidad Uladech en la formación profesional y producción científica; así mismo su  compromiso con la sociedad  que me llenan de entusiasmo para seguir impulsando el desarrollo de aprendizajes, experiencias y valores en los diversas asignaturas a mi cargo.

Un abrazo y muchos éxitos profesionales.