La universidad Católica Los Ángeles de Chimbote viene auspiciando la edición del libro denominado "La Responsabilidad Social de las Organizaciones". El libro cuyo prólogo está cargo del Dr. Julio Dominguez Granda, Rector de nuestra universidad será presentado el 10 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de Argentina.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 4, 2011 a las 12:52pm
Felicito la Edicción de este Libro y el apoyo que brinda la universidad en aportes internacionales.
Comentario de ANICETO ELIAS AGUILAR POLO el noviembre 4, 2011 a las 5:58pm
Felicitaciones estimado Dr., por la publicación del libro, seguros que fortalecerá el conocimiento humano de todos los amantes a la investigación nacional e internacional.
Comentario de Sara Carmen Reyes Ortiz el noviembre 5, 2011 a las 9:05am

Es un orgullo tener autoridades tan competentes como la nuestra, un ejemplo a seguir.

Dios le Bendiga.

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el noviembre 7, 2011 a las 11:15pm
Con gran  alegía  he recibido la presente sorpresa de que nuestra Universidad  haya logrado  poner  en  manos de profesionales internacionales  el libro  titulado "Responsabilidad social de las Organizaciones", no solo por su trasendencia  sino porque  nuestra  Universidad se viene imponiendo dia a dia de diferentes eventos culturales  a nivel internacional,y todo  ello gracias a los excelentes profesionales que cuenta la Universidad, enconscuencia  reciban mi mas sincera feliciación a nuesro Rector Doctor  Julio Dominguez Granda  y la plana docente que lo acompaña