ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Descárguelos desde la web de aprendizaje significativo AQUÍ y déjenos sus comentarios en este foro.

Vistas: 215

Comentario de Newton HUAMANÍ CASTRO el septiembre 5, 2013 a las 2:49pm

Saludos desde Ayacucho. Me parece,  que estos documentos académicos, son instrumentos valiosos para el profesor para mejorar el rendimiento académico y otros factores.  Ya que actualmente en nuestro país  todavia persiste el problema de la afectividad en la educación, sobre todo en el área de ciencias.  Ahí ps una vez más nos dice, que los mapas conceptuales son herramientas que nos permiten lograr un aprendizaje significativo en el aula con ventajas tales como: el alumno sabe armar en forma organizada  lo que tiene que  aprender, experimentando lo bonito y placentero que es aprender  y también el profesor  vive una actividad  placentera  incluso sin tener mucha actividad solo observando.  Buscando los "peros" tenemos: el desarrollo de los temas es superficial  por el tiempo y por el  temario que se tiene que desarrollar. A veces hay instituciones académicas que piden que se realice el temario de la asignatura con amplitud,  profundidad y hacer una información rápida del techo del conocimiento relacionado a la asignatura. Todos  estos hechos hacen, a algunos, esten...

Comentario de Simón Garragate Navarro el septiembre 6, 2013 a las 10:01am

Estimado Henry:

Saludos desde la cálida Sullana, dos textos que ayudan a visionar el aprendizaje significativo y la experiencia de investigar las variables que están comprometidas. gracias por la contribución, debemos aprovecharla y ponerla en práctica.

Saludos

Mg. Q.F. Simón Garragate Navarro

Comentario de Fisher Justiniano Chávez el septiembre 6, 2013 a las 11:44am

Distinguido Henry.

Los dos libros motivan e invitan a trabajar en el desarrollo del aprendizaje significativo y, además, brindan estrategias que desarrollan los aprendizajes significativos.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio