ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Vistas: 221

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el diciembre 14, 2011 a las 9:32pm

Felicitaciones Henry, por compartir este video que en verdad es uno de mis preferidos por motivos propios y sobre todo porque me anima a dejar huella en la formación profesional de mis alumnos, nuestra labor docente debe estar más alla de un sueldo es una vocación que marcara la pauta en la vida de muchos jovenes que desean realizarse, quiero aprovechar esta reflexión para agradecer a las personas que me ayudaron hacer la diferencia en mi trabajo y mi labor docente. Gracias amigo un fuerte abrazo.

Comentario de JOSE MARTIN GOMEZ PEÑA el diciembre 14, 2011 a las 10:34pm

Felicitaciones Henry, por compartir este video; y desde que vine a esta casa de estudios siempre eres una persona motivadora y me agrada tu forma de trabajar con nosotros, pro eso que ya te estaré enviando todo la data( fotos y diarios ) del trabajo que hice en tumbes motivando a los diversos ciclos a realizar trabajos en las diversas instituciones educativas de esta ciudad, y el bienestar social que realizaremos, logrando tener una buena imagen de la institución, a nivel regional, amigo un fuerte abrazo.

Comentario de Belinda Elvira Samamè Talledo el diciembre 15, 2011 a las 8:35am

Gracias por enviar  este  mensaje motivador,que quizàs  muchas veces nos olvidamos en este largo caminar,de nuestra funciòn que  es orientar,esculturar personas  que sirvan a la sociedad,para ello se debe ser humano.

Saludos

Comentario de Simón Garragate Navarro el diciembre 16, 2011 a las 8:21am

Trabajar con estudiantes, no sólo es preocuparse de los materiales, de la metodología, de la evaluación, que por cierto son importantes, sino que mucho más allá de ello está la parte afectiva, todo esfuerzo que se haga en el campo de la educación sino está revestido del amor de los docentes hacia los estudiantes, es en vano. Henry, nos demuestras y nos inspiras a que sigamos esas huellas dejadas por el mensaje. Dios te bendiga y multiplique aquello que hoy nació en tu corazón y que compartes con alegría. 

Saludos

Simón

Comentario de Sara Carmen Reyes Ortiz el diciembre 21, 2011 a las 6:38am

Es un gran ejemplo a seguir y un modelo a imitar. Solo Dios sabe todo el esfuerzo y sacrificio  que  hacen los alumnos y sus padres, por permanecer en las aulas; por ello es necesario que estemos siempre atentos a sus necesidades y preocupaciones, para ayudarlos a salir adelante.

Recordemos que cada alumno es un mundo diferente con pensamientos, sentimientos, experiencias, creencias,  nivel socioeconómico y problemática, totalmente distintas.

Por ello siempre ruego a Dios que me permita tener el tino, paciencia y la tolerancia necesaria con los alumnos.

La mayor recompensa que podemos tener,  es que ellos cumplan sus sueños y sean mejores que nosotros.

Muchas gracias Profesor Chero por sus enseñanzas y el mensaje.

Dios le Bendiga.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio