Magisterio 2012: Formación de docentes universitarios

En el marco del 8vo Congreso Internacional de Educación Superior que tendrá lugar en La Habana, entre el 13 y el 17 de Febrero de 2012, se realizará la reunión de la Coordinadora del Proyecto MAGISTERIO/UDUAL al cumplirse diez años de su aprobación en 2002.

La Secretaría General de laUDUAL y la Coordinación del Magisterio se complacen en invitar a las Universidades Afiliadas a UDUAL, a los Organismos de Cooperación y Estudio, y a los docentes latinoamericanos la reunión aniversario que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 9h00 en la sede del Magisterio.

Los objetivos están dirigidos a realizar un análisis de la experiencia del Magisterio en la década; y, deliberar sobre la organización de una red latinoamericana de formación de formadores que incluya los programas que sobre este importante tema existen en las Instituciones de Educación Superior de los países latinoamericanos.

Se agradece comunicar sobre el interés de participar en la mencionada reunión a las siguientes direcciones:

Doctora Marta Ortiz. Secretaria Ejecutiva del Magisterio/UDUAL. mortiz@infomed.sld.cu

Doctor Patricio Yépez. Consultor de UDUAL. pyepez@udual.org o yepezpat@hotmail.com

Comentario de Belinda Elvira Samamè Talledo el diciembre 13, 2011 a las 8:34am

Estimado Henry:

Me parece interesante que los docentes se integren a nivel internacional para discutir temas de formaciòn  a nivel superior.

Belinda