Manual de Estilo de Publicaciones APA 6° edición (Descarga Gratuita)

Apreciados docentes de ULADECH Católica, esta vez para informarles que en la web de Yo Profesor  en http://yoprofesor.ecuadorsap.org/ pueden encontrar interesante material de interés para docentes como la 6ta  edición de las normas APA.

Las Normas APA creada po la American Psychological Association, son un conjunto de estándares propuestos para unificar la presentación de trabajos, artículos, proyectos o informes de investigación.

Estas normas son de mucho interés para estudiantes y docentes de cualquier nivel y especialidad.

La normas APA se actualizan cada cierto tiempo encontrándose actualmente en la 6ta edición la cual puede descargar desde la misma página web de Yo Profesor o desde el link de la descarga directa AQUÍ .