Manuel Castells - La obsolescencia de la educación

Comentario de teodor nicolas taype gutierrez el mayo 26, 2014 a las 8:02pm

El problema es tan complejo, que muchos académicos tiene idea, pero el meollo está ¿Como iniciar para llegar de lo abstracto a lo concreto?. Desde luego existen muchas teorias, pero como se trasladaría tal propósito para hacer realidad. Habrá que seguir investigando.

Comentario de marco antonio zapata briceño el mayo 27, 2014 a las 12:34pm

El vídeo nos muestra un análisis muy interesante sobre el aprendizaje y los nuevos paradigmas de la enseñanza aprendizaje y comparto la expresado puesto que ya los tiempos de la transmisión de información a los alumnos ya quedaron atrás, es necesario que nosotros los docente incidamos en los criterios para empoderar los conocimientos que  están ya en Internet y contribuyamos a formar alumnos reflexivos, con capacidad de discernimiento.