MOOC - Métodos y herramientas básicas para la Escuela del Futuro

Apreciados miembros de la Red de Docentes de ULADECH Católica, es un gusto saludarlos e invitarlos a participar del curso en formato MOOC denominado Métodos y herramientas basicas para la Escuela del Futuro, al cual invito a participar activamente, pues he sido invitado también para participar como coordinador del curso.

El folleto informativo del curso lo pueden descargar

AQUÍ

Inicio del curso

01 de febrero

Regístrese

AQUÍ

(Sólo se puede registrar hasta el 25  de enero)

Presentación del curso

Los esperamos..!!

Comentario de Tito Peralta Vargas el enero 5, 2014 a las 10:38am

Estimados colegas, es grato saludarles por éste medio, para desearles que este nuevo año traiga paz, alegría, unión y prosperidad a cada una de sus familias y seres queridos. Que Dios siga derramando bendiciones. ¡Feliz inicio de Año Nuevo!. Atte. Tito Peralta.

Asimismo felicitar al colega Henry Chero, por su continua dedicación a la enseñanza de TICs, como es el curso  Métodos y herramientas básicas para la Escuela del Futuro al que nos invita a inscribirnos, por lo que con el debido respeto, antes de inscribirme, tengo 2 interrogantes que consultar:

1. ¿el curso otorga certificación gratuita?
  2. ¿Hay gastos ocultos? (Bibliografía, penalidades y/o sanciones económicas?

Agradezco de antemano, la atención que le brinde al presente, para los fines pertinentes.

Atte.

Tito Peralta

Comentario de Carlos Alberto Siesquen Sandoval el enero 5, 2014 a las 7:25pm

Buena iniciativa del Ing. Chero.

La consulta es hay certificación gratuita o incluye algún costo.

Comentario de Armando Rodríguez Villaizán el enero 9, 2014 a las 10:25am

Gracias Henry por la comunicación y felicitaciones  por tu participación en el curso, como docente, es un merito bien logrado.

Comentario de Ricardo EladioCoronel Trujillano el febrero 3, 2014 a las 2:20pm

Me parece formidable. Aunque quizás es hoy un poco tarde para la inscripción pero también me gustaría saber si es el 100%  "free" (gratis).

Desde Chiclayo Gracias  Henry.