Movilidad Académica Internacional en ULADECH Católica

En el marco del convenio entre la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Universidad de Ferrara de Italia, una de nuestras estudiantes de enfermería, al año pasado, siguió un periodo de estudios en la Universidad de Ferrara. Ahora en el mes de marzo de este año tendremos la visita de 04 estudiantes provenientes de Italia que desarrollarán un periodo de estudios de 09 meses. Dos vienen por la Carrera Profesional de Enfermería y dos para la Carrera Profesional de Obstetricia. Sin duda son pasos firmes y concretos que ULADECH Católica viene dando a nivel internacional.

En la foto el Dr. Julio Domínguez Granda (Rector de nuestra universidad) junto a Antonio Martella, Rita Corazza y Roberta Almirante, estudiantes de la Universidad de Ferrara (Italia) que llegaron  a nuestra universidad para seguir estudios de Obstetricia y Enfermería en ULADECH Católica, gracias al convenio existente entre ambas universidades.

Bienvenid@s amigos ...!!

Comentario de Ricardo EladioCoronel Trujillano el marzo 26, 2014 a las 9:37am

Esto es muy positivo.Y sería bueno que se dé a conocer en diarios de nivel nacional como hacen otras universidades sobre la acreditación lograda.

En Chiclayo se necesita para  levantar la imagen que tanto daño hizo ULA y posicionarse mejor .

Comentario de Marìa Graciela Cango Vargas el marzo 26, 2014 a las 6:30pm

que bueno, esto es una realidad que tiene nuestra Universidad, el intercambio cultural entre nuestras estudiantes  y las de la Universidad de Ferrara Italia, yo también opino que debe darse a conocer a la opinión pública.

Deseándoles éxitos un abrazo a todos.

Comentario de ALBERTO CARRASCO TORRES el marzo 29, 2014 a las 4:59pm

Benvenuti, amici italiani, alla nostra università