ODUCAL: Ponencias del II Encuentro de Rectores de la Región Andina

En la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, tuvo lugar el II Encuentro de Rectores de la Subregión Andina de ODUCAL. Esta importante reunión se efectuó los días 28 y 29 de noviembre y el tema fue: “La responsabilidad social y el compromiso ciudadano de las universidades católicas en América Latina: para que nuestros pueblos tengan vida”.

Durante esos días los participantes presentaron importantes ponencias, las mismas que usted podrá encontrar en nuestra página web en el siguiente enlace:

La Paz, diciembre de 2011

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el diciembre 4, 2011 a las 6:01am

Felicitaciones a las universidades que promueven la responsabilidad social como palanca de cambio de la sociedad y la perseveración del medio ambiente. Así mismo felicito la participación del Dr. Julio Dominguez Granda por mostrar en su ponencia los aportes que viene realizando la ULADECH Católica en la sociedad a través de la responsabilidad social.

Comentario de Victor Fortunato Cardenas Rios el diciembre 7, 2011 a las 11:19pm

Mis más sinceras felicitaciones  para los organizadores y participantes de tan importante evento. Asimismo un especial saludo a nuestro dinámico rector Dr. Dominguez Granda.