OpenCourseWare de la Universidad Politécnica de Madrid

Apreciados colegas de ULADECH Católica, les informo que la Universidad Politécnica de Madridtambién participa del proyecto Open Course Ware y nos da la bienvenida a su página a través de la cual podemos acceder a diversas áreas del conocimiento y asignaturas completas liberadas.

La Universidad Politécnica de Madridle da la bienvenida al OCW-site caracterizándola y definiéndola como:

• Un espacio Web que contiene materiales docentes creados por profesores para la formación superior.
  • Los materiales representan un conjunto de recursos (documentos, programa, calendario,..) utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas que se imparten en las aulas de la UPM.
  • Los materiales se ofrecen libremente y son accesibles universalmente vía WEB.
  • Su difusión no se encuentra limitada por temas relativos a la propiedad intelectual y derechos de copyrights. Todos los materiales están publicados bajo licencia Creative Commons
  • Se permite el uso, la reutilización, la adaptación y la distribución por terceros siempre que sea sin fines comerciales, sean atribuidos a la institución que lo publica originalmente y si procede al autor y el material resultante tras su uso debe ser de libre utilización por terceros y se encuentra sujeto a estos mismos requisitos.

Áreas de conocimiento AQUÍ Relación de cursos AQUÍ

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el mayo 1, 2012 a las 7:34pm

Buenas  noches  Mag.Chero,en primer termino para agradecerle  su ardua preocupación y vocacion por la enseñanza no solo de los alumnos sino de toda la plana docente  de Unladech Católica,como asi tambien  que nos pone al servicio de todos  los diferentes  mecanismos y tecnicas de la educación, la vez que nos vincula de manera internacional,y mas bien me parece   muchos de nosostros  no  ponemos  el interes  que nos brinda su espacio para seguir conociendo, es por ello que  de manera personal  haga lllegar aUd. mi agfradecimiento y a la vez  rogarle que continue sin cansarse  con su labor emprendida.