Participación de ULADECH Católica en el II-Foro Andino Virtual Educa-2012

Comentario de Nélida Rosario Broncano Osorio el enero 29, 2013 a las 9:50pm

Gracias por compartir este foro que es trascendental.

Nélida

Comentario de Kelly Dafve Nuñez Rojas el enero 30, 2013 a las 5:35am

Interesante Henry muy bien explicado... pero considero que  la inclusión social no solo busca  integrar, sino transformar una sociedad  y en entornos empresariales incluir equipos multidiciplinares formados por personas de pensamientos híbridos con perfiles humanistas, de negocios y tecnológicos, ya que son también los requisitos  de adaptación a la ERA CONCEPTUAL.

Le deseo éxitos y saludos a la distancia.

Comentario de MAXIMO SABINO GARRO AYALA el enero 30, 2013 a las 9:44am

Colega Henry: Excelente vuestra ponencia en la ANR. Asi mismo su preocupación por consolidar la TIC en todo el universo educativo.

Tambien, fuí ponente en el II Congreso Regional de Educación ambiental (14 y 15 de Diciembre). Siendo mi preocupación el logro de una cultura ecológica en todo el universo educativo y en la población local, regional y global.

Mg. Maximo Garro Ayala

Chimbote - Perú.

Comentario de Jessica Esther Villacorta Méndez el febrero 2, 2013 a las 12:15am

Felicitaciones colega. Las TIC han llegado a ser uno de los pilares bàsicos de la sociedad y hoy es necesario tener conocimiento y uso de esta herramienta.

Comentario de Ricardo EladioCoronel Trujillano el febrero 8, 2013 a las 10:40am

Colega Henrry.

Excelente disertación.Me honro de pertenecer a esta emergente casa superior de estudios la cual cada vez se está posicionando en el Perú y en el extranjero. Son Uds un gran equipo y conferencias como la suya reflejan el trabajo realizado y  hace mucho bién a la educación peruana. Me complace saber que nuestros estudiante sobrepasan los 30,000. Muy importante el  aspecto sobre estrategias, el proceso de mejoras, supervisión y auditorias en ese aspecto todos debemos estar involucrados para hacer de este modelo didáctico una realidad concreta al servicio de la juventud.

Pienso así mismo que La gestión y aseguramiento de la calidad es el inicio en el proceso de la dirección estratégica, proceso por el cual  una entidad -ULADECH-procura mantener una ventaja competitiva en su entorno y con los que lo rodean.

Sugiero que cuando se diga  educ. a distancia antepongamos un término.Podría ser : ( la llamada "anteriormente" Educ. a distancia,con ULADECH ya no existe.) es virtual.Y; recordar que décadas antes fue llamada Educ. por correspondencia.

Felicidades y hasta pronto

Comentario de Wilfredo Pacherres García el julio 17, 2013 a las 12:14am

Magistral disertación estimado Henry. Compartiré este enlace con nuestros estudiantes para que tomen en cuenta el sitial que está adquiriendo nuestra institución.

Comentario de MAXIMO SABINO GARRO AYALA el julio 17, 2013 a las 1:17pm

Excelente los argumentos que diserta el colega Dr. Henrry Chero Valdiviezo, con el uso de la TICs en la modalidad de Eduación a distancia  y en la aplicación de estrategias para la innovación, creatividad e investigación con una visión de Calidad educativa sustentable.

Atte.

Comentario de Amador Edward Vila Nuñez el julio 17, 2013 a las 9:15pm

Muy interesante su expopsició, mi querido Dr. Henry Chero, porque con el uso de TICs la educación a distancia esta marchandoi muy bien aplicando estrategias para la innovación, creatividad y responsabilidad de los participantes.

atte,

Amador