PROGRAMA DE BECAS DEL
GOBIERNO DE JAPÓN

El Gobierno de Japón ofrece en esta oportunidad tres modalidades de beca: Capacitación Docente, dirigida a los profesores de primaria y secundaria, o de institutos pedagógicos; Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa, dirigida a estudiantes universitarios; y de Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa.

El horario de atención de la Sección Becas de la Embajada del Japón es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:15 p.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m.

Los postulantes de provincias pueden enviar los documentos al Apartado Postal 3708-Lima 100, o a la dirección: Av. Javier Prado Oeste 757, Piso 76, Magdalena del Mar (Embajada del Japón-Sección Becas).

Para mayor información, llamar al teléfono directo: 219-9538 | central: 219-9500, visitar la página web: www.pe.emb-japan.go.jp o escribir al correo electrónico becasjapon@li.mofa.go.jp.

Convocatoria y requisitos

________________________________________________________________