Ponencia Aceptada en Virtual Educa 2014. En gestión pedagógica usando TICs

Es gratificante que el trabajo de poco mas de un año, con la creación y uso de contenido en vídeo para técnicas y métodos de apoyo para trabajo académico en ingeniería de sistemas, adecuando y construyendo un instrumento que permita conocer cómo debe ser este trabajo, y la experiencia en un canal social donde los estudiantes mas que generalmente acuden en busca de guías, sin embargo resulta en saber que es necesario y los resultados lo demuestran que son los estudiantes quienes aprenden a contextualizar correctamente contenidos pues es su propio docente quien publica, para luego seguir construyendo, ademas ha sido gratificante que lo que se construyo en este lado del mundo otros países los estudiantes den su parecer y opinen este apoyo académico, esta es la experiencia y trabajo que resulta y se aceptó en Virtual Educa.