Descarar AQUI

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el julio 10, 2013 a las 1:41pm

Estimados colegas comparto con ustedes el proceso de cada fin de ciclo y espero que el material pueda ser de ayuda..

Atte. Andres Epifanía Huerta.

Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el julio 10, 2013 a las 6:35pm

Andrés Epifanía Huerta

Muy agradecido estimado amigo: por el material brindado pues nos servirá de mucha utilidad, siempre es bueno recordar algunos detalles que en el presente material se dan a conocer.

Espero seguir compartiendo tus preocupaciones como responsable de proceso que eres.

Tu amigo,

César Córdova Espinoza

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el julio 10, 2013 a las 6:42pm

Gracias Cesar, el objetivo es contribuir en la mejora de la calidad, la misma que hasta la fecha nos ha dado posicionamiento y reconocimiento.

El trabajo que hacemos es gracias a que las normas son claras, gracias al arduo y dedicado trabajo de la Gerencia de Calidad.

Comentario de Henry A. Chero Valdivieso el julio 10, 2013 a las 10:41pm

Excelente ayuda  para todos los docentes de ULADECH Católica. Gracias estimado amigo Andrés Epifanía. Saludos.

Henry Chero

Comentario de Simón Garragate Navarro el julio 11, 2013 a las 8:36am

Muchas gracias Andrés por el material compartido, es una excelente y oportuna contribución para trabajar conforme lo norma el Reglamento de la Institución.

Mg. Simón Garragate Navarro

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el julio 11, 2013 a las 11:17am

Gracias Simón; en los próximos días seguiremos publicando más procesos

Comentario de LUIS MANUEL SALINAS MENDOZA el julio 11, 2013 a las 11:52am

Gracias amigo Andrés  por el material, es una herramienta muy necesaria, para desarrollar nuestra labor como Docente, saludos desde Huarmey.

Comentario de HERMES EBERARDO ESCAJADILLO BELL el julio 11, 2013 a las 1:03pm

Gracias estimado Andrés por la contribución en el material proporcionado , nos fortalece en nuestra labor docente.   Saludos  Hermes Escajadillo B  .  sede Trujillo

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el julio 11, 2013 a las 4:52pm

Agradecer a ustedes estimados colegas por hacer uso de este material, en los próximos días estaremos publicando más materiales que ayuden a fortalecer nuestra labor "Docente" a fin de poder socializar con nuestros alumnos.

Un abrazo para todos....

Comentario de Fisher Justiniano Chávez el julio 12, 2013 a las 6:19pm

Gracias Mg. David por ilustrarnos en el manejo del registro. Un abrazo.