ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

En un último ranking de universidades del Mundo publicado en la web en http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=pe  nuestra universidad aparece ubicada por encima de varias prestigiosas universidades y muchas otras ni siquiera aparecen en el ranking. Es una señal clara que estamos mejorando y es un compromiso para seguir haciéndolo. ¡¡Felicitaciones!!.

Vea el ranking completo AQUÍ

Vistas: 574

Comentario de NORA ANTONIA GUEVARA ORTIZ el octubre 23, 2011 a las 3:27am

Estiamdo Docente:

Buenos días, este publicación se debe mostrar en todas las sedes del país, que se enteren docentes y estudiantes. Nos motiva a seguir creciendo como personas y profesionales.

Sede - Ayacucho.

NORA

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el octubre 23, 2011 a las 7:00am

Gracias Henry, por la información y que bueno saber que somos considerados en las estadisticas del Ranking Mundial de Universidades. Es motivo de seguir esforzandonos para seguir creciendo.

 

Una abrazo a la distancia y un saludo para la comunidad ULADECH Católica.

Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el octubre 23, 2011 a las 6:43pm

Estimado colega Henry Chero:

La universidad sigue mejorando en el Ranking nacional e internacional, según Webometrics.info. De manera objetiva podemos ver cuánto hemos mejorado en relación al año pasado:

Según la misma fuente el año pasado ocupamos el puesto 35 y en el presente año el puesto 26.

Son signos que la universidad está mejorando de manera constante, según los indicadores que maneja la referida organización.

De todas maneras espero que la ANR publique el nuevo Ranking universitario, que desde el 2007 no continua con la difusión de las mejoras de la calidad de las universidades nacionales.

Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.

Comentario de Luis Armando Loza Jimeno el octubre 23, 2011 a las 9:02pm
felicitaciones pues..., debemos continuar publicando estas informaciones que fortalecen nuestras intenciones y nuestra institucionalidad universitaria; a la vez que pone las barbas en remoja de algunas malas autoridades universitarias en las sedes.
Comentario de Armando Domingo Camilo Rodríguez el octubre 23, 2011 a las 9:23pm

Estimados colegas de Uladech-Católica:

El esfuerzo que hemos desplegado y estamos realizando bajo la cualidad emprendedora del Sr. Rector y los Directivos que lo acompañan no ha sido en vano. Este es un punto de partida para seguir creciendo cualitativa y cuantitativamente en benficio de la sociedad peruana.

Saludos cordiales.

A. Camilo R.

Comentario de Juana Luz Montero Pereda el octubre 24, 2011 a las 12:24am

Solo nos queda felicitarnos por pertenecer a esta casa de estudios y como dice el colega Domingo, todo se debe a la cualidad especial que le caracteriza a nuestro Rector- Gerente Corporativo. 

Votos porque sigamos avanzando cada vez más.

Saludos.

Lic. Juana Luz Montero pereda.

 

Comentario de Javier Elí el marzo 1, 2012 a las 3:57pm

Alegra mucho a la Gran Familia de uladech católica saber que cada vez nos estamos posicionando en un buen puesto a nivel mundial y tambien en el Perú.

Según el último Ranking Mundial de Universidades estamos ya en el Puesto 2868 y en el Perú subimos a varios escalones PUESTO N° 7. Sigamos creciendo, Uladech, la sede central y los centros a nivel nacional sigamos formando profesionales competitivos buscando siempre la calidad.

Saludos

P. Javier Elí

http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=pe

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio