ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Rector de ULADECH Católica es invitado a Surinam por el Departamento de Educación y Cultura de la OEA


Rector de ULADECH Católica es invitado por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA a reuniones de alto nivel en Surinam

El Dr. Julio B. Domínguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y Presidente de la Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa (RUIVE), ha sido invitado por la Dirección del  Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la Organización de Estados Americanos (OEA) para participar de dos eventos académicos de mucha trascendencia para la Educación Superior en las  Américas. Estas reuniones académicas se desarrollarán del 29 de febrero al 02 de marzo en Paramaribo, Surinam.

En estos eventos, el Dr. Domínguez expondrá las experiencias de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y de las universidades que conforman la red RUIVE. El primero de los eventos, es el Virtual Educa Caribbean, el cual incluirá actividades con expertos internacionales de cada región de las Américas y cuyo foco temático serán las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Innovación en Educación. El segundo evento es el Seminario “Fortaleciendo la educación superior para la cooperación internacional y el desarrollo integral en America Latina y El Caribe”, reunión de autoridades de alto nivel, redes regionales e instituciones de Educación Superior organizada por el Señor Rector de la Anton de Kom University of Suriname, Ryan Sidin y cuyo  objetivo es la exploración de posibilidades y oportunidades de colaboración y propuestas de actividades conjuntas que favorezcan la calidad de la Educación Superior en las Américas.

Sin duda un galardón más al posicionamiento internacional que ULADECH Católica viene logrando y que  motiva y compromete a la comunidad universitaria a seguir trabajando con calidad.

Oficina de redes de cooperación
ULADECH Católica

Vistas: 745

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el febrero 16, 2012 a las 11:39pm

Es una alegria ser invitados y representado por nuestro Lider en un evento internacional de alto nivel académico a nivel internacional

Comentario de Henry A. Chero Valdivieso el febrero 17, 2012 a las 12:00am

El Dr. Julio Domínguez está siendo considerado entre las personalidades más destacadas de la Educación Superior en América Latina y del Caribe y ello viene favoreciendo mucho al posicionamiento internacional de nuestra universidad. 

Aprovecho para comentarles que el Rector de nuestra universidad  también es considerado entre las personalidades  que hacen posible Virtua Educa Internacional, lo pueden ver  AQUÍ.

Realmente son motivos de orgullo para nuestra comunidad universitaria.

Comentario de Juana Luz Montero Pereda el febrero 17, 2012 a las 3:56am

Es cierto es orgullo y prestigio para la  ULADECH CATÓLICA, lo que significa para todos.

Felicitaciones al  Ing. Domínguez y  a Henry Chero.

Exitos hoy y siempre.

Saludos

Juana Montero

Comentario de Ing. Arnaldo Gonzales Aguilar el febrero 17, 2012 a las 9:27am

Estimado Sr. Rector Dr. Julio B. Domínguez Granda

Es una buena noticia para toda la comunidad angelina el conocer que vamos paso a paso posesionándonos internacionalmente, esto nos motiva para continuar con el trabajo de calidad que hacemos en la ULADECH CATÓLICA.

Hago llegar mis felicitaciones a Ud. y al grupo de trabajo de Redes de Cooperación por estos grandes logros.

Fraternalmente,

Ing. Arnaldo Gonzales.

Comentario de MÁXIMO SABINO GARRO AYALA el febrero 17, 2012 a las 4:40pm

Ok, felicitaciones al Ing. Dr. Julio Dominguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, que año tras año viene configurándose como líder de la Educación virtual en America latina y el Caribe, al que ha asistido en varios eventos internacionales por las mismas razones. Cuenta con todo nuestro apoyo en estos eventos.

Saludos.

Mg. Máximo Sabino Garro Ayala

Chimbote - Perú.

Comentario de Inga Ganoza Luis Alberto el febrero 17, 2012 a las 6:15pm
Estimado Rector de la Uladech.
Nos sentimos en unidos por la forteza que esta logrando nuestra casa superior de estudios y mas al saber que ha sido invitado a este evento. Me complace felicitarlo.

Ing. Luis Inga Ganoza
Comentario de Diógenes Jiménez Domínguez el febrero 19, 2012 a las 9:21pm

FELICITACIÓN PÚBLICA.

Al señor Rector de la ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, mi coordial saludo y felicitación pública, a nombre de la Comunidad Jurrídica de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, por su participación como expositor en el Seminario “Fortaleciendo la educación superior para la cooperación internacional y el desarrollo integral en America Latina y El Caribe”, reunión de autoridades de alto nivel, redes regionales e instituciones de Educación Superior, que explorará las posibilidades y oportunidades de colaboración y propuestas de actividades conjuntas que favorezcan la calidad de la Educación Superior en las Américas, en cuyo evento estamos seguros que la ULADECH será muy bien representada en la persona de nuestro Rector, para el orgullo de la Comunidad Universitaria Angelina y del Sistema Universitario peruano.

 Exitos y congratulaciones señor Rector...

Atentamente

Dr. Diógenes Jiménez

Decano

Facultad de Derecho

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el febrero 19, 2012 a las 9:28pm

Buenas  Mag.Henry Chero,agradezco a Ud.por hacernos participes  de todoseventos y logros de nuestra  casa superior de estudios,para mi  personalmente  considero que los logros que viene obteniendo nmuestra Universidad  a nivel mundial es justamente por el alto grado de conocimientos cientificos, que nuestro  Iluesttre Rector, Doctor Julio Dominguez  Granda posee,asi como que los personajes que  lo rodean como en el caso de su persona han puesto los ojoa en nuestra universidad asi como su dedicación de manera integra ,en busca de ganar el espacio mundial que  se ha trazado nuestra autoridad superio, siendo ello  asi aprovecho este espacio para  hacerle llegar  a  nuestro Rector,mi reconocimiento y felicitarlo por el espacio que viene consiguiendo para el beneplacito de todos los que conformamos la plana docente y administrativa de nuestra  univercidad gracias por tantas bondades Miguel Tuesta 

Comentario de Juan Roger el febrero 20, 2012 a las 9:41am

Felicitaciones por los logros obtenidos en la ULADECH Católica, gracias al trabajo paciente, creativo  y discreto de los miembros de la comunidad universitaria.

P. Juan Roger

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio