Rector de ULADECH Católica respaldado por Académicos de América Latina y del Caribe

Hacer clic (2 veces) en la imagen para ampliar el texto

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el febrero 10, 2012 a las 6:01am

Felicitaciones Henry Chero por publicar esta noticia, que bueno que la Universidad desde hace hace alugunos años viene teneindo presencia internacional y hoy por hoy las autoridades internacionales respalden el trabajo académico que viene ejeutando la ULADECH Católica

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el febrero 16, 2012 a las 8:03am

Despues de hacer una revision de todos los logros que  viene 0bteniendo nuestra Universidad ,debo felicitar  a nuestro  Excelente  Rector Doctor Julio Dominguez Granda,como asi tambien al Mg. Henry Chero, quie n conu denodado esfuerzo viene  compartiendo  diferentes reuniones academicas,plasmando su conocimiento  en las areas  de la educacion y preparación que por cierto nuestro centro de estudios se viene desgtacando a  nivel nacional e internacional,es por ello que formulo votos  para que siga  en la senda  que se ha trazado como apostolado de la reglada de maestro que pocos tenemos.Atentamente   Miguel Tuesta Ch.

Comentario de jose guilermo yanayaco calle el febrero 20, 2012 a las 10:28pm

Felicitaciones a nuestro rector Dr. Julio Dominguez Granda, por este respaldo, el mismo que implica un esfuerzo de todos los que hacen posible esta labor. Considero que toda la comunidad uladechina debe sentirse contenta por este logro. Saludos.

Econ. José Guillermo Yanayaco Calle

Talara - Piura- Perú