Rector ULADECH Católica: Carta a docentes con motivo de Apertura del Año Académico 2014

Descárguela y léala

AQUÍ

Comentario de Juan Roger el marzo 29, 2014 a las 10:57am

Me parece muy bien esta carta a los docentes que presenta la integración de los procesos de la formación universitaria en orden a la calidad de la educación  y al reconocimiento público a través de la acreditación.

Sigamos orientado nuestros esfuerzos a fin de sentirnos parte de esta institución, identificarnos con la misión y trabajar para lograr la vision.

P. Juan Roger

Comentario de AUREA AIDA FIGUEROA SALVADOR el marzo 29, 2014 a las 7:08pm

Gracias señor Rector:  Ing. Julio Dominguez Granda, para felicitarle  por la consideración en la carta  a todos los docentes que brindamos día a día una  labor educativa, pedagógica, en nuestra casa Superior que es Uladech Católica, donde todos los maestros participamos con una formación contínua para brindar un servicio de calidad aplicando la metodología didáctica de Uladech.

Saludos para todos los colegas.

Mg. Aída Figueroa Salvador.

Comentario de Fisher Justiniano Chávez el marzo 31, 2014 a las 1:00pm

Un saludo Sr. Rector. Gracias por la carta y, sobre todo, por recordarnos la función que nos corresponde cumplir.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el marzo 31, 2014 a las 9:17pm

Es gratificante el reconocimiento que nos hace nuestro Rector, al esfuerzo de todos los docentes hacia la calidad, la que nos compromete más a los nuevos retos de mejora de los procesos indicados en el modelo didáctico, la producción científica, la EUPS y la formación contínua del docente al grado de doctor.  Felicitaciones a todo el equipo por la innovación constante.

Comentario de MEDARDO HERMOGENES RUBIO CABRERA el abril 2, 2014 a las 7:10am

APRECIADO, SEÑOR RECTOR, Gracias por la Carta  a Cada uno de nosotros, inmersos  en  el proposito de calidad  de nuestra Universidad, ULADECH CATOLICA, su direccion acertada, entusiama, gnera un mejor estado de animo  en cada uno de los docentes, par seguir generando  nuevas estrategias  pedgogicas que permitan , mejorar la calidad,en el aprendizaje cooperativo,sus lineas maestras, me fortalecen para  continuar  el Doctorado, en momentos que inicio  el trabajo de investigacion para este grado academico.Es ud. un Ejemplo de  dinamica,innovaciion, planeamiento estrategico, y  VISION DE FUTURO. Realmente  lo Felicito, y sigamos adelante,promoviendo investigacion  cientifica.

Un saludo  afectivo desde Trujillo.