Represente a ULADECH Católica en el III Congreso Binacional

Nuestra ULADECH Católica subvenciona la participación de 10 estudiantes y 08 docentes que tengan ponencias aprobadas para participar del III Encuentro Binacional Perú - Ecuador a desarrollarse los días 10 y 11 de octubre en la Universidad Pedro Ruíz Gallo de Chiclayo. El plazo para presentar las ponencias es hasta el 13 de septiembre. Coordinar con el Dr. Fernando Vásquez Pacheco, coordinador de investigación de nuestra universidad: correo: fervaspa@yahoo.com , rpm: #737195.

Envíe los trabajos a los correos:    villabal53@gmail.com / nleonr@unprg.edu.pe

Mayor información del congreso AQUÍ

¡¡Es una buena oportunidad para exponer nuestras investigaciones que como estudiantes y docentes no podemos desaprovechar!!

Comentario de LUIS MANUEL SALINAS MENDOZA el septiembre 10, 2013 a las 2:48pm

Buenas tardes mi estimado Docente Henry, gracias por compartir esta invitación, y poder participar de este magno evento, ULADECH siempre presente, los saluda desde la ciudad de la cordialidad._Huarmey.

Comentario de Fisher Justiniano Chávez el septiembre 11, 2013 a las 12:05am

Hola Henry, gracias por la invitación.

Comentario de MARIA RASHTA LOCK el septiembre 20, 2013 a las 4:42pm

Buenas tardes estimado Docente Henry, muy contenta de pertenecer a la Red de Docentes de la ULADECH, y felicitaciones por la organización del II Encuentro de Universidades Inclusivas,gracias por la invitación , haré lo posible para poder participar , le saluda desde la Ciudad de Hz. Docente María RASHTA.