Revista Científica de la ULADECH Católica logró su indización

La ULADECH Católica expresa su satisfacción por haber logrado la indización de su Revista Científica “In Crescendo”. Agradecemos a los autores por su esfuerzo, vigor, talento y entusiasmo; a los miembros del Comité editorial por el espíritu con que emprendieron este trabajo, del idealismo de sus pensamientos y de la voluntad inquebrantable de la búsqueda permanente de la verdad.

Agradecemos a toda la comunidad universitaria, especialmente al Rector y autoridades por su permanente apoyo a la investigación científica, propia de la universidad.

La Revista Científica “In Crescendo” ha cumplido con los parámetros y criterios del sistema Latindex, siendo la prima revista científica idexada en la Región Ancash.

Reiteramos la invitación a los profesionales, investigadores e intelectuales a publicar los resultados de sus investigaciones.

Pbro. Juan Roger Rodriguez Ruiz

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 7, 2011 a las 9:04am
Es grata la noticia, saber que nuestra revista de investigación institucional, haya logrado la anhelada indezació, ya que esto es un muestra más que estamos avanzando en la calidad en esta ocasión  mediante la Investigación Cientifica, Felicitaciones estimado Padre Roger, ahora solo nos queda aportar como docentes, administrativos y estudiantes.
Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el noviembre 7, 2011 a las 9:25am
Que lindo amanecer, con una noticia reconfortante como lo es la indización de la Revista Científica "IN CRECENDO" y con ello en forma paralela va mis felicitaciones al Pbro. Juan Roger Rodriguez Ruiz, por que somos testigos del trabajo profesional realizado.
Comentario de Sara Carmen Reyes Ortiz el noviembre 7, 2011 a las 6:33pm

Estimado Padre Roger:

Es un gran orgullo, saber de los logros de la Universidad y sobre todo contar con las autoridades que tenemos,  las cuales están colocanod muy en alto el prestigio de nuestra universidad.

Felicitaciones por la gestión tan acertada.

Muchas gracias por su invitación y motivación a presentar nuestras investigaciones.

Comentario de Ricardo Eladio Coronel Trujillan el noviembre 7, 2011 a las 9:58pm

Padre Roger

Gracias,y felicitaciones a toda la comunidad Católica Uladech.A travez de nuestra Revista Científica "IN Crecendo " los colegas Chiclayanos tendremos oportunidad para previa evaluacíón del comité científico,publicar nuestra investigaciones.