La universidad investiga como una realidad que entraña a su ser y misión. Esto exige sumergirnos en el mundo del conocimiento y trascender la esfera de lo puramente experimentable para buscar la verdad, la belleza y la bondad.
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha emprendido la tarea de sistematizar los trabajos de investigación desarrollados y acoger las nvestigaciones de la comunidad científica para publicarlos en la Revista Científica In Crescendo.

Animamos a presentar sus aportes según el horizonte de una auténtica racionalidad abierta a la cuestión de la verdad y de los grandes valores inscritos en el mismo ser, abierta por tanto al trascendente.

La revista científica In Crescendo es una publicación indexada y rbitrada. Se edita semestralmente y tiene como objetivo seleccionar artículos que desde una perspectiva multidisciplinar, aborden temas como:

1. Hacemos investigación en la Universidad para:

• Contribuir a la formación de la persona humana que sea capaz de buscar la verdad, generar conocimientos, resolver problemas y ser profesionales competentes.

• La búsqueda de la verdad como una realidad que trasciende el mero cumplimiento de los objetivos y contribuya a una mejora calidad de vida.

2. El impacto de la investigación universitaria.

3. Experiencias de la investigación universitaria.

4. Políticas de investigación formativa.

5. Política y gestión de iniciativas universitarias.

Las instrucciones para los autores pueden ser consultadas en la página web de la revista: http://increscendo.uladech.edu.pe/es/

Los artículos y reseñas se recibirán en formato Word (letra Times New Roman 12, interlineado 1.5) en la siguiente dirección: increscendo@uladech.edu.pe.

El Comité Editorial selecciona los artículos para ser revisados por los pares previa a la publicación.

Los artículos se publicarán en español, inglés y portugués.