Revista Ventana Informática, edicion 27-ISSN 0123-9678

Estimados amigos y amigas, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la edición 27 de la revista "Ventana Informática"  promovida por la Universidad de Manizales de Colombia, en cual soy parte del comité científico de Arbitraje.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el febrero 13, 2013 a las 8:10pm

Muy bien estimado compañero por compartir esta importante Revista, la misma que cuenta con dos miembros de ULADECH Católica, en el comité de arbitraje y también en el comité científico.

Comentario de Fisher Justiniano Chávez el febrero 14, 2013 a las 8:12am

Hola Orlando. Felicitaciones por brindar información a través de la revista a todos los amigos de la red.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el febrero 17, 2013 a las 1:54am

Felicitaciones Amigo Orlando iparraguirre, por pertenecer al comité científico de arbitraje, es un reconocimiento a tus talentos. Toda universidad que apoya la investigación científica, busca el desarrollo de su país.  Te agradezco por compartir la revista.