Revista Virtual Educa-N°09-Segundo semestre 2011

Los invito a dar clic en la siguiente imagen y descargar la revista.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el enero 6, 2012 a las 3:06am

Gracias por compartir esta revista tiene información relevante...

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el enero 7, 2012 a las 9:25pm

He logrado revisar ligeramene la revista, que nos hace paticipes a toda la plana docente  en realidad considerro de suma importantncia  no solo por el contenido  de transmitir  conocimientos ,sino no tambien  de hacerno conocer  la educación desde el punto de vista  comparativo, que nos permite conocer de alguna manera  los indices culturales que van desarrollando los demas paises, como el ejemplo de  Panamá  entre los demas  que  son parte  de la revista, gracias plana docente que se esfuerza por servirnos.

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el enero 9, 2012 a las 9:46am

Muchas grascias por esta excelente revista que nos muestra el avance de la educación en latinoamérica sobre todo nuestra región, para apreciar los desafíos, logros y potencialidades con la que contamos.

Felicitaciones a la Comisión y a la Universidad.