RUIVE y ULADECH Católica promueven movilidad docente

Estimados colegas, hay dos formas para participar de este importante proyecto de movilidad docente.
El primero es establecer un convenio con la Universidad católica Los Ángeles de Chimbote (www.uladech.edu.pe). Para ello puede iniciar coordinaciones con la oficina de redes de cooperación al correo: redes_cooperación@uladech.edu.pe o al teléfono: (051)-43-343444.
La otra opción es adherirse institucionalmente a la Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa. La membresía en RUIVE no tiene costo alguno. Para formalizar su integración institucional a la red, desde el rectorado de su universidad se debe enviar una carta solicitando su integración a RUIVE dirigida a la presidencia en la persona del Dr. Ing. Julio Dominguez Granda. La carta debe ser envaiad al fax: (o51)-43-323557 o al correo: rectorado@uladech.edu.pe, ruiveo@gmail.com. Recibida la carta de adhesión a RUIVE su universidad recibirá una carta en la que se le comunica formalmente que su institución es miembro de la Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa y se establecerán las líneas de comunicación para lo cual se deberá elegir un coordinador en su institución.
A continuación la Resolución y proyecto de movilidad docente que ya está abierto a las coordinaciones con las instituciones interesadas.

RUIVE-ULADECH-Proyecto de Movilidad Docente

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 9, 2011 a las 8:28am

Excelente proyecto, felicitaciones por el arduo trabajo que hace el Rectorado y la Oficina de Redes de Coperación.

Saludos Henry....