Apreciados docentes de ULADECH Católica, esta vez para informarles que ScienceDirect  es una base de datos científica y de gran importancia para la comunidad científica. Esta base de datos nos permite acceso a textos completos e investigaciones totalmente confiables.

Los investigadores, profesionales, educadores, estudiantes y bibliotecarios de todo el mundo confían en ScienceDirect para acceder a textos completos de casi 25 por ciento del contenido mundial arbitrado científico, técnico y médico. Esto se traduce en:

• Más de 12 millones de artículos y capítulos de libros
  • Casi 3,000 títulos de revistas y más de 20,000 libros electrónicos
  • Un creciente número de revistas de acceso abierto disponibles sin costo
  • Archivos digitales que datan desde 1823

Lo invito a registrarse en la base de datos y explorar no solamente el acceso a información sino a herramientas que permiten gestionar la información a la que accedemos.

Regístrese y acceda a ScienceDirect  AQUÍ

Aprenda a utilizar Sciencedirect con el video tutorial AQUÍ