Apreciados colegas, los saludo cordialmente y les alcanzo la excelente exposición que desarrolló el Dr. Roberto Escalante Semerena, Secretario General de la Unión de Universidades de América Latina y del Caribe (UDUAL), durante el I-Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa, realizado del 21 al 23 de septiembre en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Perú).
La temática que desarrolla es "Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria desde la experiencia de UDUAL", temas emergentes que sin duda nos interesan, por lo que le sugiero programarse, escucharlo y analizarlo con los equipos de calidad y acreditación de sus respectivas universidades.
La diapositiva que utilizó para la presentación la pueden descargar AQUÍ y a continuación tienen el video.

Comentario de Amadeo Amaya Sauceda el octubre 19, 2011 a las 11:25pm

Estimado Amigo Henry  Chero un saludos desde la ciudad de trujillo gracias por la informacion

Comentario de María Luisa Torrealva Sepulveda el octubre 20, 2011 a las 1:50am
gRACIAS AMIGO EXCELENTE  Y AYUDA A CONOICER A NOSOTROS LOS DOCENTES , GRACIAS.
Comentario de JOSE MARTIN GOMEZ PEÑA el octubre 20, 2011 a las 8:44am
Estimado Amigo Henry  Chero un saludos desde la ciudad de Tumbes gracias por la información Brindada sera de suma ayuda para mis labores gracias.
Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el octubre 20, 2011 a las 9:29am
Gracias amigo HENRY, por hacer recordar la excelente conferencia del Dr. Roberto Escalante Semerena, Secretario General de la Unión de Universidades de América Latina y del Caribe en el evento organizado por ULADECH Católica, pués será un material valioso y de calidad para nuestro trabajo cotidiano.