SINEACE ACREDITA OTRAS DOS CARRERAS PROFESIONALES DE ULADECH CATÓLICA

Mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo del Cosusineace 051-2015, hoy se ha hecho pública la acreditación oficial de las carreras profesionales de la Escuela profesional de Educación Primaria y Odontología producto de la aprobación de rigurosos procesos de evaluación externa.

La resolución resalta los informes de la evaluación  que terminaron con informes favorables que a su vez conllevó a los acuerdos 076-2015 –CDAH y CUERDO 0977-2015- CDAH  respectivamente con los cuales se otorga la acreditación de odontología y educación primaria.

De este modo y de acuerdo a la información de la página web del SINEACE consultada con fecha 23 de abril del presente año, ULADECH Católica se convierte en la primera universidad  con cinco carreras profesionales acreditadas oficialmente, confirmando con ello su liderazgo en la calidad de la enseñanza superior en todo el territorio nacional. Antes de las dos recientemente acreditadas lo fueron las carreras profesionales de Enfermería, Obstetricia y  Educación inicial.

El rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, mostró su satisfacción por este importante logro que  consagra a la universidad como la primera del país con cinco carreras profesionales acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.

“En el caso de odontología somos la primera  universidad acreditada con el modelo nacional y esto es producto de un esfuerzo conjunto de toda la comunidad universitaria con quienes comparto está feliz noticia que nos brinda el SINEACE” manifestó el rector de ULADECH Católica.

ULADECH Católica sigue trabajando en la acreditación de otras carreras profesionales conforme a un plan que tiene como meta hasta el 2018, añadió con total satisfacción el rector de nuestra universidad.  (Dirección de imagen y cooperación de ULADECH Católica)

Comentario de MEDARDO HERMOGENES RUBIO CABRERA el abril 23, 2015 a las 5:25pm

ULADECH CATOLICA, CONFIRMA  SU LIDERAZGO EN  LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA  UNIVERSITARIA, EN  TODO EL TERRITORIO PERUANO , TENIENDO A LA FECHA EL MAYOR NUMERO DE CARRERAS ACREDITADAS,  Y ACTUALMENTE  POR EL SINEACE. FELICITACIONES  A TODAS NUESTRAS  AUTORIDADES POR  EL  MEJORAMIENTO CONITINUO.

Comentario de jose guilermo yanayaco calle el abril 26, 2015 a las 5:40pm

Buen día. Reciban un cordial saludo desde la ciudad de Talara y para felicitar a todos quienes han hecho posible estos logros. Nosotros también como docentes tutores vivimos la alegría compartida de nuestro rector y también seguiremos contribuyendo para logras nuevos exitos. Saludos.