Comentario de Gesvin Alandel Romero Moreno el junio 10, 2010 a las 10:19am
Felicitaciones Orlando, interesante el contenido del artículo ya que devela alternativas tecnológicas al alcance de nuestras pequeñas y medianas empresas.

Saludos cordiales.
Comentario de Angel Hebert Pelaez Cruzado el junio 10, 2010 a las 1:13pm
Es interesante saber que docentes de la ULADECH empiezan a ser pioneros en la innovación de tecnologías aplicables a la empresa, felicitaciones.
Comentario de Fernando Vásquez Pacheco el junio 10, 2010 a las 5:54pm
Muy bien Ing. Orlando. Interesante y motivador su artículo sobre Stfware Libre Como Alternativa Tecnológica para PYMEs. En realidad, creo que las Pymes en el Perú y en la Región nececitan esta clase de información. Sería ideal que la Universidad prepare un Curso de Capacitación sobre el tema. Ello permitiría intensificar las relaciones entre la Universidad y la Empresa. Saludos cordiales. FVP.
Comentario de Ing. Arnaldo Gonzales Aguilar el junio 14, 2010 a las 12:03am
Estimado Ing. Orlando Iparraguirre
Reciba las felicitaciones a nombre del Departamento de Ingeniería de Sistemas por este importante artículo sobre el Software Libre como alternativa para las Pymes.
Invito a los demás docentes pertenecientes a nuestro departamento a seguir el camino del Ing. Orlando para hacer llegar a la comunidad artículos actualizados en beneficio de ella.
Cordialmente,
Ing. Arnaldo Gonzales.
Comentario de luz María Paredes Clemente el junio 14, 2010 a las 1:05am
Estimado Lic. Excelente trabajo , reciba mis felicitaciones por el artículo importante involucrado a las pymes.
saludos.
Ms. Luz Paredes
Comentario de eli reynaldo castillo lucio el junio 14, 2010 a las 8:12pm
Me auno a todas las felicitacionewsd por su aporte en bien de las pymes . ya q2ue la tecnologia dbe ser uno de los puntales para hacer crecer a la PYMES .
DESEANDOLE EXITOS .
ATTE ELI
Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el junio 16, 2010 a las 11:08pm
Estimado Ing. Orlando Iparraguirre:
Felicitaciones por la publicación de su artículo sobre el uso del software libre para las Pymes. Leí un artículo Mexicano sobre dos tercios de propietarios de MyPEs de ese país que no estaban interesados en volver a utilizar tecnologías de información porque su aplicaciones no tuvieron éxito debido a la falta de sistematización de los diversos procesos su organización. Pero con esta opción de Software libre creo que los resultados serían diferentes y ayudarían a bajar los costos de producción para lograr una mayor productividad y eficiencia para ser competitivos. En nuestro país, también falta implementar las Pymes, por falta de información a los propietarios y de capacitación a su personal.
Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.
Comentario de Karin el junio 26, 2010 a las 1:30pm
Estimado Ing. Orlando Iparraguirre Villanueva. Excelente trabajo, reciba mis felicitaciones por el artículo sobre el uso del software libre para las Pymes, ya nos encontramos inmersos en este mundo globalizado, es una herramienta muy útil para la implementación de las pequeñas y medianas empresas y la información necesaria para los propietarios y la capacitación a su personal.
Saludos.
Ms. Karin Juliana González Vásquez.