ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

spam.pdf

Estimados colegas estoy colocando un trabajo, espero sus comentarios

Vistas: 106

Comentario de DANIEL ALCIDES ROJAS HENRIQUEZ el agosto 24, 2009 a las 10:40pm
Hola Mario ¡Qué interesante tema!. Te comento que hace poco la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi, en ejercicio de sus atribuciones, ha creado el Registro denominado "NO GRACIAS.... NO INSISTA", donde puedes registrar tu némero de celular y tu correo electrónico, para que ya no te llegue publicidad no solicitada, salvo tu autorización.
Ahora, esto de los correos no deseados (como publicidad), se puede evitar, pues cuando se crea una cuenta en las redes de hotmail, gmail, yahoo, etc., estas empresas te piden confirmar si estas de acuerdo o no con los terminos generales del contrato, y si estas de acuerdo, haces clik en aceptar y ya formar parte de esa gran red. Lo que pasa es que, de pronto, no revisamos ese contrato; pues en ese contrato autorizamos a la empresa a transferiri tu cuenta a otras que venden productos o servicios.
Si observamos esto, veremos que el derecho a la intimidad, esta garantizado.
Comentario de Mario Agusto Merchan Gordillo el agosto 27, 2009 a las 10:19pm
Considero que ese tema de derecho a la intimidad tiene mucho que hablar ya que solo se solucionara en parte con la publicidad no deseada claro que en algo ese registro podrá disminuair esa publicidad no deseada pero quien garantiza que no se realizará, "solo seran las empresas nacionales" y que pasa si el IP es de otro pais u otro lugar o establecimiento virtual (no determinado) ya que una empresa nacional podra mandar sus publicidades no deseadas por otro servidor no nacional por eso digo que son leyes de almohada que no solucionan o poco solucionan.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio