Comentario de Andres David Epifanía Huerta el febrero 17, 2012 a las 7:07am

Es importante leer nuestro Modelo Didáctico a fin de hacer un uso adecuado de la TIC en la educación, en este caso en la Universidad.

Saludos y un abrazo para todos...

Comentario de Ing. Arnaldo Gonzales Aguilar el febrero 17, 2012 a las 9:19am

Estimado Andres

Lo demostrado en el vídeo se refleja aun en nuestra universidad, porque los docentes aún no cambian su paradigma de enseñanza y utilizan las tecnologías para seguir con su mismo método. Por ello, se debe tener un grupo de investigadores de TIC aplicados a la educación, para encontrar las mejores herramientas basadas en el constructivismo y poder capacitar a los docentes en nuevos paradigmas didácticos.

Fraternalmente,

Ing. Arnaldo Gonzales.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el febrero 20, 2012 a las 9:30am

Así es amigo, las tecnologías utilizadas de manera inadecuada, representan una debilidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Por tal motivo se requiere que hagamos un efecto multiplicar a fin de que los docentes podamos entender el modelo didáctico ULADECH.

Un abrazo y éxitos.