Estimados docentes, es un gusto saludarlos e informales que muchos de los contenidos, producciones, acervos y desarrollos realizados y protegidos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya están en la web y pueden ser consultados por cualquier persona con una conexión a Internet desde noviembre de 2011 en www.unamenlinea.unam.mx.
Además, mediante la Hemeroteca Nacional Digital de México (HNDM) ya están también presentes en este portal los acervos de la Hemeroteca Nacional de México que resguarda el Instituto de Investigaciones Bibliográficas (IIB), y puede accederse a ellos entrando al portal UNAM en línea o directamente en www.hndm.unam.mx
También, los usuarios de UNAM en línea podrán tener acceso a lo producido por la UNAM en docencia, investigación y difusión de la cultura; a servicios, materiales didácticos, cifras, libros, videos, películas, programas radiofónicos, colecciones nacionales y actividades culturales, entre otros.
Ingrese a la UNAM en línea

Comentario de Ricardo EladioCoronel Trujillano el marzo 16, 2014 a las 5:27am

Excelente oportunidad