Todos en Chimbote este 02 y 03 de septiembre.

EL I-ENCUENTRO VIRTUAL EDUCA PERÚ NORTE: LA UNIVERSIDAD EN LA ERA D... se presenta como el mejor motivo para que los docentes que trabajamos en ULADECH CATÓLICA en los diferentes Centros Universitarios, a nivel nacional, nos encontremos en Chimbote este 02 y 03 de septiembre.

Los esperamos en el Centro de Convenciones de ULADECH CATÓLICA. Cualquier dificultad o coordinación adicional no dude en comunicarse al correo: hcherov@uladech.pe o al teléfono: 943096762-rpm: *383730

Comentario de Armando Domingo Camilo Rodríguez el agosto 24, 2009 a las 9:29pm
Sr. Rector de ULADECH - CATÓLICA:
Auguro que el evento a realizarse el 2 y 3 de setiembre, será uno de los encuentros de mucha trascendencia e importancia en la historia de nuestra universidad, por cuanto los temas a tratar, tienen un alto nivel académico-tecnológico, resultado de experiencias de otras realidades a cargo de expositores de renombre, que redundará en el mejoramiento continuo del aprendizaje de los estudiantes.
Saludos cordiales.
A. Camilo R.
Comentario de luz María Paredes Clemente el agosto 24, 2009 a las 11:29pm
Buenas noches Lic. CHERO V. recibi su mensaje, gracias por las coordinaciones, estaré cancelando el día martes 25 del presente y regularizaré mis datos cuando asista al evento. Hasta pronto.

ATTE.

LUZ.
Comentario de LUIS MANUEL SALINAS MENDOZA el agosto 25, 2009 a las 2:33pm
Buenas tardes lo saludo Lic. gracias por la invitación estaremos presente al gran evento de ilustres ponentes, con alumnos de la ciudad de Huarmey, hasta pronto
Comentario de Marìa Graciela Cango Vargas el agosto 25, 2009 a las 10:51pm
Buenas Noches Lic. Chero muchas gracias por la invitación que nos hace a todos los docentes de Uladech Piura, el día Miercoles 26 estaré cancelando en el banco para estar en el gran evento que Uds. realizan y también para conocer Chimbote, excelente la entrevista que le hicieron. Hasta pronto.
Saludos:
María Graciela.