ULADECH Católica en el Ranking Web de Universidades del Mundo

El "Ranking Mundial de Universidades en la Web" es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría, que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas - CSIC, el mayor centro nacional de investigación de España.  El CSIC en su actual publicación en la Web ubica a nuestra Universidad en el séptimo lugar del Ranking de Universidades del Perú, por encima de varias Universidades conocidas y de prestigio, detalles aquí.

A nivel mundial, estamos en el 2,868 lugar de 20,365 Universidades en el mundo.

Los criterios utilizados para establecer el Ranking, fueron: Tamaño, Visibilidad, Ficheros y Datos Académicos, mayor detalle Aquí.

Esta ubicación es el producto del trabajo del día a día todos nosotros que formamos la comunidad universitaria: docentes, administrativos, estudiantes y grupos de interés; y nos debe motivar a seguir trabajando desde el sitial que nos encontramos para mantenernos y estar entre las mejores universidades, tal como lo estipula nuestra visión y misión Institucional. Todos juntos lograremos alcanzar la Acreditación Universitaria, del cual estamos en camino.

Agradeceré sus comentarios estimados colegas.

Cordialmente,

Humberto Chavez Milla.

División de Innovación Pedagógica

Comentario de Javier Elí el marzo 3, 2012 a las 7:48pm

estamos orgullosos de pertenecer y trabajar en uladech catolica, sigamos creciendo, saludos a todos los colegas desde la capital del café mas fino del mundo Villa Rica, Oxapampa, Pasco. - Perú

Comentario de ELITER LEONEL BARRANTES PRADO el marzo 3, 2012 a las 11:00pm

Mis felicitaciones nuestra Universidad es una de las mejores, el Ranking lo demuestra y es un orgullo para los docentes y alumnos, identifiquemonos con nuestra Universidad

Comentario de Fisher Justiniano Chávez el marzo 4, 2012 a las 12:56am

Es un gran motivo para seguir creciendo.

Comentario de Pedro Santos Camones Sánchez el marzo 4, 2012 a las 7:15am

Comentario de Pedro Santos Camones SánchezHace 37 segundosEliminar comentario

Felicitaciones para todos los que conformamos ULADECH CATÓLICA y bienvenido a los que van llegando.

Interesante el puesto que estamos ocupando, ya estamos cerca, ya no tarderemos a ocupar los primeros puestos. ¡Adelante! ¡Vamos!

Comentario de Helmer Sernaqué Barrantes el marzo 4, 2012 a las 11:17am

Sinceramente es una gran alegría el mostrarnos a la altura de otras instituciones de una gran trayectoria académica, pero no es una labor de un día, estamos avanzando para cada día ser mejores, es el objetivo común que tenemos todos los docentes de esta gran familia Uladech.

Que gran estímulo el saber estas noticias, adelante amigos estamos en camino.

Comentario de ALICIA MARÍA SALVATIERRA RAMOS el marzo 4, 2012 a las 3:18pm

Que buena noticia, es un orgullo trabajar en la ULADECH CATÓLICA , sigamos trabajando en equipo

por el bien de nuestra institución Felicitaciones a todos.

Comentario de Nélida Rosario Broncano Osorio el marzo 4, 2012 a las 8:06pm

Excelente, es un orgullo ser parte de esta familia, sigamos trabajando.

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el marzo 4, 2012 a las 10:25pm

Aparte de ser  un expresion clara  como nuesro cenro superior  estudios  se viene ganando un espacio ,para los quempertenecemos al cuerpo de trabajadors es un orgullo, pero tambien debemos reconocer ,que entre nuestras autoridades  tenemos  peronal probo y preparado,asi como con muchas ganas de  hacer universidad,aun quem parezca renundante, tenemos que  expresra  nuestro agradecimiento a nuesro Rector,y los profesiones  cientificos  que lo rodean  para que dia a dia  labores denodamente,para el fortalecimiento de  nuestra universidad, y gracias  todo ello  recibos estas saludables noticias .

Comentario de Carmen Rosa Azabache Arquinio el marzo 5, 2012 a las 12:02am

Esta es una gran noticia que nos llena de orgullo al perteneer a esta entidad que esta logrando posicionarse entre las mejores, pero para ello todos debemos poner nuestro esfuerzo para lograr mayores lauros, Felicitaciones para todos.

Comentario de Humberto Angel Chavez Milla el marzo 5, 2012 a las 1:30am

Comparto su entusiasmo, alegría y compromiso colegas, la posición que alcanza cada día nuestra Universidad el el producto de la acertada dirección de nuestro Rector el Dr. Julio Dominguez y del compromiso profesional y esfuerzo de todos nosotros.

Sigamos avanzando estimados colegas, trabajemos en equipo en cada uno de nuestras carrera profesionales.

Felicitaciones a todos..