ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Vistas: 454

Comentario de Blanca Carol Ríos Ortega el diciembre 20, 2011 a las 8:46pm

Estimado profesor Henry, gracias por el saludo. feliz navidad para usted y familia también.  Asimismo para toda la familia ULADECH

Comentario de Jorge Luis Mendez Angeles el diciembre 20, 2011 a las 9:20pm

Amigo Henry gracias por el saludo y feliz navidad para todos que DIOS ilumine todos los hogares y los colme de bendiciones y que tengan un excelente año.

Saludos.

Comentario de Nora HonorataHuallanco Nuñez el diciembre 20, 2011 a las 10:05pm

Gracias profesor Henry por el saludo navideño y permitirnos  por este medio saludar por Navidad y desear los mejores augurios para toda la familia Angelina.sigamos creciendo  son los sinceros desde la filial arequipa

Fraternalmente

Nora

Comentario de Sara Carmen Reyes Ortiz el diciembre 21, 2011 a las 6:22am

Estimado Profesor Henry:

Agradezco mucho sus saludos, permítame también saludarlo y desearle una muy bonita Navidad, en unión espiritual con sus seres queridos. Dios le Bendiga.

Comentario de LUIS ALBERTO MURRIEL SANTOLALLA el diciembre 21, 2011 a las 9:27am

Profesor Henry, no  tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero quiero agradecerle por todos  los  correos  que nos ha  enviado  en forma  constante los mismos  que  vienen  cargados  de  conocimientos  lo que considero es nuestro mejor regalo.

Asimismo  despues de  diez  años trabajando  para la Universidad,  envio  un saludo  fraterno a  todos  los  profesores de la  ULADECH,   quienes  de  verdad  nos ponemos  la  camiseta   de extremo a  extremo  en nuestro  pais.  y que e sta navidad  no  sea   solo de regalos  y cumplir  con la  navidad,   si no de  darnos  un  abrazo  y dejar  diferencias,  malos  momentos   atraz  y mirar para  delante por  que  vida  nos queda   hasta que  cerremos  nuestros  ojos

Feliz  Navidad   y Prospero  año  Nuevo

 

Atentamente,

 

Luis  A. Murriel   Santolalla

Docente -   Casma  - Ancash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario de Ana María Calderón Cornejo el diciembre 21, 2011 a las 6:56pm

Buenas noches profesor Chero, un gusto saludarlo y a todos los colegas de nuestra Universidad a nivel nacional, para desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, que Dios y la Virgen Santísima derramen mil bendiciones sobre uds y sus familias, que las metas se cumplan y que el crecimiento personal y profesional continue.

un abrazo desde Arequipa

ana maria calderon

Comentario de Leoncio Fernando Medina Pinto el diciembre 22, 2011 a las 5:28pm

Profesor Henry Chero Valdivieso, muy buenas tardes, el motivo del presente, es con la finalidad de hacerle llegar mi cordial saludo y estima personal, en suegundo lugar para agradecerle por que a nombre de la Universidad, constantemente nos esta llegando sus mensajes, muy valiosos por cierto, los mismos que amplian nuestros conocimientos, y en tercer lugar para agardecerle por el envio de esa hermoza tarjeta en la cual se ve el saludo que nos hace llegar nuestro Rector el Dr. Julio.

No me cabe mas que aunarme a las palabras escritas por mis colegas, es decir desearles a toda la FAMILIA ULADEÑA, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012, que nuestro creador colme de Bendiciones a todas nuestras familias y que nuestros objetivos se cristalicen tanto en el aspecto personal como en lo profesional, y lo mas importante que Dios nos dé SALUD, para seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE.

Desde el Volcan arequipeño un fraternal abrazo.

FERNANDO MEDINA PINTO

Comentario de MARCO BAILA GEMIN el diciembre 22, 2011 a las 6:55pm
Comentario de MARCO BAILA GEMIN Hace 1 minuto
Eliminar comentario

Mg. Henry:

Reciba mi gratitud por compartir este mensaje navideño. Igualmente, como miembro de Uladech Católica le expreso mi saludo. 

Que la Gloria sea de Dios en las alturas y que la luz de Jesucristo en su nacimiento ilumine la vida de todos nosotros los trabajadores de nuestra universidad y que esa luz perdure en los corazones, con esperanzas de que en el devenir del nuevo año se realicen las aspiraciones aún no logradas.

Abrazo a todos los colegas y en especial a sus niños.

Atentamente,

MARCO BAILA GEMIN

Comentario de Javier Elí el diciembre 24, 2011 a las 7:33am

¡¡¡Feliz navidad!!! a toda la familia de Uladech católica, Bendiciones llenos de amor y paz de parte de nuestro Dios que se hace tan pequeño para llegar a cada hogar, hagamos un pesebre de nuestros corazones y así pueda nacer el Salvador y vivir para siempre con nosotros (ENMANUEL=Dios con nosotros). Que el 2012 venga  con todos los éxitos para nuestra universidad y así seguir Creciendo.

Abrazos Henry y todos los colegas y sus adorables familias.

Atte.

JAVIER ELÍ

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio