ULADECH Católica inaugura moderna Clínica de Odontología

Con asistencia de altas autoridades eclesiásticas, el 05 de diciembre, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote inauguró una moderna Clínica Odontológica Docente Asistencial en su Sede Central.

El Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la prestigiosa universidad, agradeció la gran asistencia de las autoridades eclesiásticas y expreso que esta infraestructura se pone al servicio de toda la  comunidad regional pues cuenta con los últimas innovaciones en materia de salud para la odontología.

Comentario de jorge salazar santos el diciembre 21, 2015 a las 4:23am

FELICITACIONES  A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POR LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA ODONTOLÓGICA  DOCENTE ASISTENCIAL LA CUAL VA  A PERMITIR  LA FORMACIÓN  INTEGRAL DE NUESTROS ESTUDIANTES Y ASÍ COMO TAMBIÉN EL SERVICIO ODONTOLÓGICO DE  NUESTROS  HABITANTES DE LA REGIÓN.

SALUDOS DE LA FILIAL DE CAÑETE