ULADECH Católica: Lista para verificación de asignaturas

Comentario de Leoncio Fernando Medina Pinto el febrero 8, 2012 a las 2:14pm

Dr. Julio Muchas gracias por hacernos conocer el contenido de estos memorandos, los mismos que desconociamos, pero ahora seguiremos trabajando por nuestra universidad.

saludos

Mg. Fernando Medina

Comentario de Simón Garragate Navarro el febrero 8, 2012 a las 7:43pm

Dr. Julio , Ing. Henry mis saludos cordiales a ustedes, luego resaltar las decisiones que conllevan al reconocimiento del trabajo de los docentes titulares y tutores, en el marco de lo que en la actualidad se llama meritocracia, supone que se están planteando con claridad estándares claros y precisos, Ahora queda que los docentes valoremos esta decisión y sepamos corresponder con profesionalismo y el buen ánimo para mejorar la calidad de nuestros desempeños.

Saludos.

Mg. Q.F. Simón Garragate Navarro

Comentario de Simón Garragate Navarro el febrero 8, 2012 a las 8:23pm

Estimados amigos, en las listas de verificación para docente titular y tutor, entiendo que la correspondencia entre el elemento de la norma y las evidencias (indicadores) me parece correcta, sin embargo la columna en donde se precisa la calificación, no precisa cuando es que califica y con cuanto de  puntaje, propongo una escala que cualifique de o a 100, que considere aspectos que tengan más relevancia (mayor puntaje) y los de menor relevancia (mejor puntaje)

Mg. Q.F. Simón Garragate Navarro

Comentario de Pedro Fre Infante Sanjinez el febrero 9, 2012 a las 12:07pm

Estimados Colegas considero muy acertada la propuesta del Dr, Julio Dominguez, ya que estos incentivos permitiran incrementar los niveles de motivación de nuestra plana docente y por ende un mayor grado de identificación, lo cual redundará en una mejor práctica docente y favorecerá la calidad educativa en el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Saludos desde Tumbes

Mg. Pedro Infante Sanjinez

Comentario de Orlando Iparraguirre Villanueva el febrero 9, 2012 a las 12:47pm

Comparto con los compañeros, efectivamente este nuevo instrumento de evaluación nos permitirá mejorar  en nuestra práctica docente,  permitiendo que los estudiantes sean los favorecidos.

Mg. Orlando Iparraguirre Villanueva

Comentario de Armando Rodríguez Villaizán el febrero 9, 2012 a las 3:41pm

Es loable la política de incentivos establecida por nuestra Universidad, lamentablemente no va de la mano con al adecuada supervisión e información de las diversas evaluaciones a que se somete nuestro trabajo en la plataforma y otros, por ejemplo, se señalan omisiones en los SPA que elaboro, de manera totalmente injustificada, hacemos es respectivo descargo ante el Departamento respectivo y no obtenemos ninguna respuesta.

Por otro lado, somos evaluados y catalogados en un Ranking Docente, ignorando que ítems han sido considerados, por ejemplo, ¿Cómo nos ha evaluado el DARES?

Considero que un esfuerzo mancomunado daría excelentes resultados junto con las medidas administrativas que se proponen.

Comentario de DAVID MARIANO RUMICHE HERRERA el febrero 10, 2012 a las 8:48am

Los incentivos son necesarios en toda gestión de recursos humanos, los procesos de acreditación contribuidos y venidos desde las propias instituciones es lo mejor.  Los docentes somos quienes a final de cuenta permitimos la acreditación social.  Esta política implementada por nuestra Alma Mater, de seguro será el inicio de otros procesos de mejoramiento formativo, investigativo y de extensión universitaria.

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR MAS PROFESIONALES

CPC DAVID RUMICHE HERRERA

Comentario de Vanessa el marzo 11, 2012 a las 1:11pm

Excelente incentivo para los docentes ,los que ayudaran a estar màs valorados en el trabajo que viene desempeñando .